Publicado por el

Más formas de jugar Star Wars Jedi: Fallen Order a partir del 10 de noviembre

Todos los miembros de EA Play podrán disfrutar del camino de los Jedi todo lo que quieran, ya que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a The Play List.
Más formas de jugar Star Wars Jedi: Fallen Order a partir del 10 de noviembre - jugar_star_wars_jedi_fallen-_order-800x450

¡Qué mes tan emocionante para los jugadores de Star Wars! A partir del 10 de noviembre, todos los miembros de EA Play podrán disfrutar del camino de los Jedi todo lo que quieran, ya que Star Wars Jedi: Fallen Order™ llegará a The Play List (antes denominado The Vault de EA/Origin Access). En este título aclamado por la crítica, y uno de los más vendidos, seguirás a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en una increíble aventura llena de compañeros memorables, villanos malvados, diferentes planetas, emocionantes combates con espada láser, momentos cinematográficos e impresionantes habilidades de la Fuerza y todo en la adorada galaxia de Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Y eso no es todo: el 24 de noviembre, Star Wars Jedi: Fallen Order también será el primer juego de EA en lanzarse en Stadia. Los fans de Star Wars van a tener aún más formas de disfrutar de la acción y aventuras dominadas por la historia. 

EA Play es el destino perfecto para sacar más partido a tus juegos favoritos con recompensas exclusivas, contenido reservado para los miembros y acceso a una biblioteca con los mejores títulos. Aquí puedes obtener más información sobre EA Play. 

¿Qué es EA Play? Es una gran forma de disfruta aún más los juegos que te encantan. Los miembros podrán acceder a recompensas y desafíos exclusivos en juegos seleccionados, desbloquear contenido especial solo para miembros, probar títulos nuevos con anticipación y obtener acceso instantáneo a una colección de nuestros juegos y series más queridos. Además, los miembros también tienen un descuento del 10 % en las compras digitales de EA.

Obtén más información sobre la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a The Play List aquí.  

La aventura te espera, toma tu sable de luz y sé un Jedi al unirte a EA Play.

Para recibir las novedades de EA Play, síguelos en FacebookInstagram o Twitter.

Últimas noticias en WebAdictos