Publicado por el

Apple anuncia que más de 2 millones de iPhone 5 se pre-ordenaron en 24 horas

Después de la noticia de que el iPhone 5 saldrá a la venta el día 21 de septiembre en los Estados Unidos y que de igual manera podría ser apartado...

Después de la noticia de que el iPhone 5 saldrá a la venta el día 21 de septiembre en los Estados Unidos y que de igual manera podría ser apartado o pre-ordenado desde el día 14 de este mes, muchas personas se interesaron por el ya tan popular teléfono de Apple que las colas para apartarlo no se vieron esperar.

Apple ha informado que las primeras 24 horas en que estaba disponible para ser pre-ordenado se apartaron más de dos millones de iPhone 5; lo cuál es una cifra impresionante, algo así como 83,333 iPhones por hora.

Apple anuncia que más de 2 millones de iPhone 5 se pre-ordenaron en 24 horas - preordenaron-iphone-5

Según afirmó el vicepresidente de Marketing mundial de productos Apple, Philip Schiler el iPhone 5 rompió la marca que tenía su predecesor el iPhone 4s el cual vendió (apartó)  poco más de 1 millón las primeras 24 horas.

Fue tan impresionante la demanda de iPhone 5, que no lo tenían contemplado, así dado que con esa cantidad de pedidos no podrán cubrir la oferta; por lo tanto muchos serán entregados el día 21 de septiembre como se tiene programado, pero otra parte de los pedidos tendrá que ser entregada en Octubre, según informó Apple.

Recientemente Samsumg presumió que venderán, antes de que termine el año 2012, las 30 millones de unidades, recordemos que recientemente anunció que habían llegado a la marca de los 20 millones; por lo que si hacemos un comparativo, y siempre y cuando iPhone pudiera seguir a este ritmo, alcanzarían la marca de los 20 millones en 10 días y la de los 30 millones en 15 días, algo que parece poco probable, pero lo que si es muy probable es que rebasen la cifra de Samsumg categóricamente este 2012.

Fuente: Mashable

Últimas noticias en WebAdictos