Publicado por el

Compra tus cómics en la Marvel Digital Comics Shop y léelos donde quieras

En los tiempos tecnológicos que corren aquellas empresas que no reaccionan a tiempo y se adaptan a los adelantos y a las nuevas tecnologías pagan un precio tan caro como...

En los tiempos tecnológicos que corren aquellas empresas que no reaccionan a tiempo y se adaptan a los adelantos y a las nuevas tecnologías pagan un precio tan caro como la desaparición. Ejemplos sobran varios y uno muy latente en este momento es sin duda el de Kodak quien pese a ser un gran líder en su época ha anunciado su bancarrota hace un par de meses.

Pues bien, otra empresa propensa a caer podría ser una de cómics y/o historietas como Marvel Cómics y este no sólo no es su caso sino al contrario, parece estar mas fuerte que nunca con esos éxitos taquilleros que ya todos conocemos de sus superhéroes y protagonistas salidos de los dibujos.

Compra tus cómics en la Marvel Digital Comics Shop y léelos donde quieras - marvel-digital.comics-shop-590x288

Marvel también busca adaptar de buena manera la venta de sus populares cómics y ha lanzado una interesante propuesta llamada Marvel Digital Comics Shop la cual es una tienda de cómics de Marvel con la ventaja que estos cómics los podemos leer en una PC o Mac, un iPhone iPod o iPad y en un smartphone o tablet Android así como también podremos obviamente comprarlos desde cualquiera de los dispositivos antes mencionados.

Lo compres en el dispositivo que lo compres, tu cómic estará disponible en todos los dispositivos que sean de tu propiedad y que sean compatibles con este servicio.

Entre el catálogo de Marvel en la Marvel Digital Comics Shop podemos encontrar títulos como Amazing Spiderman, Civil War, New Avengers, Astonishing X-Men por nombrar algunos de los principales. Los títulos se lanzan cada miércoles y puedes encontrar incluso títulos de línea Ultimate apenas después de que estos salgan a la venta.

También hay promociones de cómics los lunes y los viernes ya que podrás conseguir algunos títulos seleccionados por solamente 99 centavos.

Enlace: Marvel Digital Comics

Descargar Marvel Digital Comics para Android y Marvel Digital Comics para iOS

Últimas noticias en WebAdictos