Publicado por el

Marissa Mayer es la CEO que mayor calificación ha obtenido en Yahoo!

Superando al mismo Jerry Yang, cofundador de Yahoo!; Carol Bartz; y Scott Thompson, exPresidente de Paypal; Marissa Mayer se ubica como la mejor CEO que ha tenido Yahoo! en solo...

Marissa Mayer es la CEO que mayor calificación ha obtenido en Yahoo! - marissa-mayer-glassdoor

Superando al mismo Jerry Yang, cofundador de Yahoo!; Carol Bartz; y Scott Thompson, exPresidente de Paypal; Marissa Mayer se ubica como la mejor CEO que ha tenido Yahoo! en solo poco tiempo de su gestión en Yahoo! desde julio de 2012. Esta calificación fue obtenida gracias a Glassdoor, el cual recopila opiniones de los empleados sobre sus empresas y clasifica a sus líderes por rangos de aprobación.

Calificaciones obtenidas de los directores de Yahoo! evaluados por sus mismos empleados:

  • Mayer cuenta actualmente con el 88% de aprobación de sus empleados.
  • Thompson obtutvo el 48% de aprobación en su entonces administración.
  • Carol Bartz el 54% de consentimiento de aprobación.
  • Y Jerry Yang el 43% de evaluaciones de aceptación.

A pesar del excelente resultado obtenido por el desempeño de Mayer en la dirección de Yahoo!, no será incluida en la lista ya que aún no ha pasado el año de su gestión. Parte de este buen desempeño fue la prohibición de que los empleados trabajen desde casa, iPhones gratuitos y la comida gratuita para los empleados, donde incluso a pesar de que algunos empleados de Yahoo! desconsideraran inadecuado la guardería instalada junto a la oficina de Marissa Mayer para estar al lado de su bebé.

Fuente: CNN Expansión

Últimas noticias en WebAdictos