Publicado por el

Ubisoft designa a Marie-Sophie de Waubert como directora del estudio Ubisoft París

Anuncian la designación de Marie-Sophie de Waubert como directora del estudio Ubisoft París, uno de los estudios más grandes de desarrollo de videojuegos en Europa.
Ubisoft designa a Marie-Sophie de Waubert como directora del estudio Ubisoft París - marie-sophie-de-waubert-directora-del-estudio-ubisoft-paris

Ubisoft anuncia la designación de Marie-Sophie de Waubert como directora del estudio Ubisoft París, uno de los estudios más grandes de desarrollo de videojuegos en Europa y el más grande en Francia.

Marie-Sophie de Waubert previamente era vicepresidente de Asuntos Corporativos en Ubisoft. Con más de veinte años de experiencia en la compañía, tiene un conocimiento profundo y multifacético de Ubisoft y de la amplia industria de los videojuegos. Esto incluye un entendimiento completo de los procesos de producción de videojuegos y talento, impulsado por sus cinco años como directora de Recursos Humanos y Comunicación para múltiples estudios de Ubisoft en Francia.

Establecida en 1992, Ubisoft París es el estudio in-house pionero de la compañía. A través de los años, ha crecido para convertirse en el estudio más grande de Francia con más de 700 miembros de su equipo. El portafolio del estudio se extiende a través de algunas de las franquicias más reconocidas de Ubisoft como Just Dance, Los Rabbids, Rayman y Tom Clancy’s Ghost Recon.

«El estudio de Ubisoft Paris ha sido un pilar de Ubisoft durante los últimos 27 años, desarrollando muchos de los juegos más conocidos de Ubisoft y las tecnologías más importantes. Estoy muy orgullosa de dirigir a este talentoso grupo de personas mientras miramos hacia nuevas oportunidades y proyectos», dice Marie Sophie de Waubert.

Con más de 40 estudios y 17.000 miembros de equipo en todo el mundo, Ubisoft es un líder global con la mayor fuerza creativa interna de la industria. En particular, Ubisoft tiene una importante presencia en Francia, con más de 3.000 miembros de equipo en el país y una amplia red de estudios, entre los que se encuentran Ubisoft Annecy, Ubisoft Bordeaux, Ubisoft Ivory Tower, Ubisoft Nadeo y Ubisoft Montpellier.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Últimas noticias en WebAdictos