Publicado por el

Maratón Harry Potter por TNT en junio

La maratón comienza con la quinta parte de la famosa saga, Harry Potter y La Orden del Fénix a las 16:38 (MEX) horas por TNT.
Maratón Harry Potter por TNT en junio - harry-potter-800x450

Estamos en cuarentena y todos necesitamos un poco de magia para hacer estos días un poco más emocionantes. Por eso, TNT te trae una selección de algunas de las películas de la saga del hechicero más famoso del cine. Prepárate para un día repleto de conjuros, magia y trucos junto a Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte I Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II. Vive la maratón el viernes 12 de junio a partir de las 16:38 (MEX) horas. Y si no pudiste verlo, podrás volver a su repetición sábado 13 de junio a partir de las 12:04 (MEX) horas.

Maratón Harry Potter por TNT

La maratón comienza con la quinta parte de la famosa saga, Harry Potter y La Orden del Fénix a las 16:38 (MEX) horas. Después de un verano desastroso, Harry vuelve para emprender su quinto año en Hogwarts, uno de los más difíciles que deberá enfrentar. Poquísimos alumnos y padres le creen a él y a Dumbledore sobre el retorno de Voldemort. Circula una serie interminable de artículos diciendo que están completamente locos. Para peor, Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, prueba ser la persona más repugnante que Harry haya conocido.

Para finalizar la maratón, llegan las dos partes de la batalla final entre los estudiantes de Hogwarts contra Voldemort y su séquito de malvados magos. Mientras que el tridente de mejores amigos sigue el rastro de los horrocruxes, la escuela se prepara para pelear contra el mal en Las reliquias de la muerte parte 1, a las 19:07 (MEX) horas, e inmediatamente sigue Las reliquias de la muerte parte 2 para ver la esperada batalla final.

No te pierdas de una jornada repleta de magia, hechizos, misterios, aventuras y risas con Harry Potter, Ron y Hermione como protagonistas el viernes 12 de junio a partir de las 16:38 (MEX) horas en TNT. Además, no te preocupes si no la puedes ver ese día, porque el sábado 13 de junio a partir de las 12:04 (MEX) horas podrás volver a revivirla.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Últimas noticias en WebAdictos