Publicado por el

Maratón de la décima temporada de The Big Bang Theory por Warner Channel

Warner Channel te invita a disfrutar de la exitosa serie The Big Bang Theory con una maratón de la décima temporada el domingo 27 de octubre.
Maratón de la décima temporada de The Big Bang Theory por Warner Channel - temporada-10-the-big-bang-theory-800x505
Photo: Monty Brinton/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2016 WBEI. All rights reserved.

En el año de la despedida de The Big Bang TheoryWarner Channel recuerda la décima temporada de esta sitcom que rompió todos los récords. La exitosa fórmula entre ciencia y humor supo conquistar al público que acompañó fielmente la historia de este sexteto de amigos conformado por: Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch).

La temporada 10 que se podrá ver el domingo 27 de octubre desde la mañana por Warner Channel, está compuesta por 24 capítulos donde se destacan momentos como: el proyecto gubernamental encabezado por Sheldon, Leonard y Howard y la recomendación de Flash hacia Sheldon para que consuma una bebida energizante; el “experimento de cohabitación” que le propone Amy a Sheldon cuando se le inunda el departamento; el nacimiento del hijo de Howard y Bernadette; entre otros. Además, esta temporada contó con la presencia de Stephen Hawking y Christopher Lloyd.

La ficción, que narra las aventuras de un grupo excéntrico de científicos, se estrenó en 2007 y desde entonces dejó en todos los televidentes divertidos y emocionantes recuerdos. La décima temporada se estrenó en el 2016 y fue conquistando a todos poco a poco con sus desopilantes ocurrencias.

The Big Bang Theory, creada por Chuck Lorre, recibió 52 nominaciones al Emmy y fue la serie por la cual Parsons triunfó cuatro veces como mejor actor. También cuenta con su spin off: la precuela Young Sheldon, protagonizada por Iain Armitage.

Ponete cómodo en el sillón y sumate a revivir la décima temporada junto a tus científicos preferidos.

No te pierdas la maratón de la décima temporada de The Big Bang Theory, el domingo 27 de octubre a partir de la mañana por Warner Channel.

Últimas noticias en WebAdictos