Publicado por el

Maratón de la cuarta temporada de Riverdale por Warner Channel

Warner Channel ha preparado un maratón especial de la cuarta temporada de Riverdale donde podrás recordar a todos los nuevos personajes.
Maratón de la cuarta temporada de Riverdale por Warner Channel - riverdale-800x533

La cuarta temporada de Riverdale, nos mantuvo al borde de nuestros asientos y con la boca abierta, nos dejó ver como nuestros adolescentes favoritos han dado un giro en sus personajes, han madurado y su amistad se ha hecho cada vez más fuerte e indestructible.

Desde un inicio Archie, Jughead, Veronica y Betty hicieron un juramento de que su último año en la escuela en verdad lo disfrutarían y sería inolvidable, y claro que no nos defraudaron con esta promesa, junto a ellos vivimos grandes momentos llenos de lágrimas, risas, obsesiones, secretos, musicales, misterios, muertes, infidelidades, desapariciones y otras tantas situaciones emocionantes. 

Maratón cuarta temporada de Riverdale

Mientras esperamos noticias de la quinta temporada, Warner Channel ha preparado un maratón especial de esta cuarta temporada de Riverdale donde podremos recordar a todos los nuevos personajes que han tomado relevancia dentro de la serie. 

Además, reviviremos grandes momentos como el emotivo homenaje a Luke Perry quien interpretaba a Fred Andrews, el paso de Jughead por Stonewall y todos los incidentes por la rivalidad con los chicos de ambas preparatorias; el suicidio del profesor DuPont y el intento de asesinato de Jughead,  la visita de Veronica a su amiga Katy Keene, a nuestro querido Archie como heroico enmascarado secreto, el descubrimiento de los genes diabólicos de Betty; la aparición de la hermana secreta de Veronica y el intrigante beso entre Archie y Betty. ¿Qué más podíamos pedir? 

No te pierdas esta maratón de la cuarta temporada de Riverdale el sábado 16 y domingo 17 de mayo a partir del mediodía Primero en Warner Channel.

www.warnerchannel.com

Últimas noticias en WebAdictos