Publicado por el

Maratón de Bronco, la serie por TNT

TNT les tiene preparada la Maratón Bronco, la exitosa serie de uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana.
Maratón de Bronco, la serie por TNT - maraton-bronco-tnt

Para los que no pudieron ver aún la exitosa serie de uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana, o para los fanáticos que quieran revivirla,  TNT les tiene preparada la Maratón Bronco  para el próximo sábado 9 de mayo, durante todo el día.

#TeAcompañamosEnCasa

Hoy sábado 9 de mayo TNT te acompañamos en casa con una maratón de la serie que ha roto ratings en México: Bronco, la serie.

Maratón Bronco TNT

A partir de las 12:15 del mediodía y hasta las 21:00 horas (MEX)TNT trae para ti de nueva cuenta una de las historias más conmovedoras del grupo musical Bronco, los grandes superadores de obstáculos que llegaron a convertirse en íconos de la música grupera en México.

Lupe, Ramiro, Choche y Javier nacieron con un talento nato, pero la vida y muchas personas no querían que consiguieran el sueño de convertirse en figuras de la música, sin embargo, a base de lucha, sacrificio, pero sobre todo amor y pasión por la música, estos cuatro entrañables amigos superaron todo y más, y le demostraron al pueblo mexicano que si te planteas algo, lo puedes hacer y aún más, triunfar.

La aclamada serie,  consiguió atrapar al público y darle a conocer la gran historia de  los músicos oriundos de la localidad de Apodaca, Nuevo León, que durante los años 80 y 90 consiguieron convertirse en uno de los grupos más populares de la música en México y llenaron cualquier tipo de plaza, estadio y hasta llegaron a presentarse en escenarios innimaginables con gran éxito.

Esta historia es protagonizada por Luis Alberti, Yigael Yadín, Baltimore Beltrán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Hernán Mendoza, Pablo Astiazarán y Florencia Rúos, entre muchos otros.

Maratón de Bronco, la serie por TNT - maraton-de-bronco-la-serie-por-tnt-copia-450x800

Recuerda, pasa un excelente 9 de mayo a partir de las 12:15 y hasta las 21:00 horas (MEX) disfrutando de el maratón de Bronco, la serie, sólo por TNT.

Últimas noticias en WebAdictos