Publicado por el

Manchester City vs Barcelona, Champions 2016 | Resultado: 3-1

Conoce cómo ver el partido entre Manchester City vs Barcelona en vivo por internet o tv, en la Jornada 4 de la Fase de grupos de Champions League 2016 / 17.

Manchester City vs Barcelona, Champions 2016 | Resultado: 3-1 - manchester-city-vs-barcelona-champions-league-2016-2017

El Manchester City de Pep Guardiola recibe al Barcelona de Luis Enrique en la Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2016 – 2017 a las 13:45 horas de México de este martes 1 de noviembre. Conoce cómo ver al Manchester City vs Barcelona en vivo por internet o tv en esta nota.

El Manchester City FC intentará reaccionar tras el 4-0 encajado ante el FC Barcelona. El del 19 de octubre no fue un retorno feliz para Josep Guardiola a Barcelona, ya que Lionel Messi con un ‘hat-trick’ y Neymar marcaron en una noche en la que fueron expulsados Claudio Bravo y Jérémy Mathieu.

Un empate aseguraría que el Barcelona jugará las rondas de eliminatorias por decimotercera vez. Si además gana y el VfL Borussia Mönchengladbach no lo hace, el equipo azulgrana ya será primero de grupo.

Transmisión de Manchester City vs Barcelona en la Champions League 2016 – 2017

El partido será transmitido en televisión por Fox Sports que además, lo transmitirá de manera simultánea en internet a través de su plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir el encuentro.

Manchester City vs Barcelona por radio

Dale Play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido entre Manchester City vs Barcelona en vivo por la señal de ESPN Deportes Radio, en caso de que no se reproduzca el audio, puedes ingresar al sitio de ESPN Deportes Radio y escucharlo desde ahí.

City vs Barcelona por Fox Play

Ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga y disfruta del encuentro entre el Manchester City vs Barcelona en vivo por la señal de Fox Play.

Acceder a Fox Play

Otra opción es seguir el minuto a minuto del encuentro desde el sitio oficial de la UEFA Champions League.

Antecedentes

El City es segundo en el Grupo C con cuatro puntos, siendo su única victoria hasta el momento en casa ante el Mönchengladbach (4-0) en la primera jornada. Lleva invicto siete partidos como local en competición UEFA y no ha encajado goles ante visitantes europeos desde el pasado diciembre.

El Barcelona es uno de los tres equipos del torneo con pleno de victorias hasta el momento. El Barcelona ganó 0-2 al Arsenal FC en su última visita a Inglaterra en competición UEFA. Fue en los octavos de final del pasado curso (5-1 a favor en la eliminatoria). Sus números fuera de casa ante clubes ingleses se resumen en nueve victorias, ocho empates y 14 derrotas.

Últimas noticias en WebAdictos