Publicado por el

Amazon regala el ebook «Mafalda, las fiestas» para Kindle

El domingo 4 de enero de 2015, Amazon regalará a sus lectores de Kindle el eBook "Mafalda, las fiestas" que retrata la mirada de Mafalda en esta época.

Amazon regala el ebook "Mafalda, las fiestas" para Kindle - Mafalda-las-fiestas-ebook-800x600

Amazon quiere empezar el año consintiendo a sus lectores, sobre todo a aquellos que sean fans de Mafalda y es que el próximo domingo 4 de enero Kindle regalará a todos sus clientes el eBook «Mafalda, las fiestas«, donde el personaje de Quino reflexiona con su particular visión del mundo sobre las fiestas navideñas.

El libro estará disponible en exclusiva solamente durante el próximo domingo a través de Amazon.com.mx. Se podrá descargar gratis desde lectores Kindle o desde la app de Kindle, disponible para cualquier dispositivo móvil (iphone/ipad, Android, Windows, Blackberry).

Mafalda, las fiestas

El eBook «Mafalda, las fiestas» permite descubrir más de la mirada de Mafada sobre esta época tan particular del año. Publicado el 30 de Noviembre de 2014 por Panarea Digital, el libro cuesta $1.22 USD en Amazon y podrás descargarlo gratis el domingo 4 de enero.

Mafalda

Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima, «espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista», que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores (wikipedia).

En la 41 edición del Festival Internacional de la Historieta de Angoulême, que se llevó a acabo del 30 de Enero al 10 de Marzo de 2014, se rindió homenaje a Quino y se celebró un doble aniversario: los 60 años de carrera de Quino y los 50 años de la creación de su personaje más emblemático: Mafalda.

Además el pasado Quino, recibió en octubre pasado el Premio Príncipe de Asturias en Comunicación y Humanidades, convirtiéndose en el primer dibujante de la historia en recibir el premio.

Últimas noticias en WebAdictos