Publicado por el

Madden NFL 21 y FIFA 21 para consolas de la próxima generación

Los jugadores pueden actualizar Madden NFL 21 y FIFA 21 de Xbox One y PlayStation 4 a Xbox Series X|S y PlayStation 5 de forma gratuita.
Madden NFL 21 y FIFA 21 para consolas de la próxima generación - madden-nfl-21-fifa-21-800x420

Electronic Arts marca el comienzo de la siguiente generación de juegos deportivos con los lanzamientos mundiales de EA SPORTS™ Madden NFL 21 y FIFA 21 para Xbox Series X|S y PlayStation® 5. Los juegos cuentan con tiempos de carga más rápidos, movimientos más realistas y fluidos, experiencias de juego y las previas a los partidos dentro de los estadios más auténticas, así como nuevas reproducciones e iluminación diferida que mejoran la fidelidad y las imágenes de los futbolistas. En PlayStation 5, ambos títulos también contarán con un nuevo feedback háptico que profundiza la experiencia de juego con el nuevo controlador DualSense.

Madden NFL 21 presenta los movimientos de próxima generación, lo cual fue posible gracias a la adición de datos de atletas de las Next Gen Stats de la NFL. Toda esta información, que captura la velocidad y la aceleración de cada jugador de la NFL en el campo, se ingresó en Frostbite para impulsar una selección de animaciones perfecta en función de sus estadísticas. Como resultado, el juego presenta los movimientos más realistas y fluidos a la fecha, mejorando aún más la autenticidad de la experiencia. Un sistema de llamada de jugadas renovado hace que sea más fácil poner el balón en manos de los mejores atletas y guardar las jugadas favoritas para mandarlas en el momento adecuado. Además, la iluminación diferida hace que todo se vea más nítido, se han mejorado los cuerpos de los jugadores, se ha agregado una nueva tecnología de animación de vestimenta, que mejora las siluetas e incluso muestra las arrugas del jersey a medida que los jugadores se mueven, mientras que el nuevo audio basado en la ubicación, da vida a los sonidos de la NFL.

“Todos en EA SPORTS estamos emocionados de liberar el poder de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21», dijo Cam Weber, vicepresidente ejecutivo y director general de EA SPORTS. “La tecnología de próxima generación nos ha permitido hacer que nuestros juegos sean más auténticos con características deportivas específicas como las Next Gen Stats de la NFL en Madden NFL 21 y los movimientos de jugadores del siguiente nivel y las físicas del fútbol en FIFA 21. Todos somos fanáticos de los deportes y queremos que todos los sientan en el siguiente nivel a través de Madden y FIFA este año. Esto es solo el comienzo y estamos entusiasmados de seguir innovando dentro de estas nuevas plataformas «.

FIFA 21 sumerge a los jugadores en una experiencia de fútbol visceral a través de EA SPORTS GameCam, inspirada en la apariencia de las transmisiones de fútbol de primer nivel, así como en LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferida que mejora todos los aspectos de la experiencia en el campo. Además, miles de cánticos auténticos capturados exclusivamente de las competencias más importantes del mundo, incluidas la Premier League, La Liga y la Bundesliga, brindan la mejor experiencia de audio atmosférico de EA SPORTS. Visualmente, con el poder de Frostbite, los fanáticos notarán una definición más profunda en el físico de los jugadores, incluida la flexión de los músculos y la deformación de la pelota después de los golpes, y el cabello a base de mechones en una selección de los mejores futbolistas.

Los jugadores que compren, o hayan comprado, Madden NFL 21 y/o FIFA 21 para Xbox One y/o PlayStation 4 pueden obtener la versión de Xbox Series X|S y/o PlayStation 5 del juego de forma gratuita* hasta el lanzamiento de Madden NFL 22 y FIFA 22. Los jugadores conservarán su progreso y contenido en Ultimate Team™, The Yard y ambos modos de franquicia en Madden NFL 21, y su progreso y contenido en Ultimate Team y VOLTA FOOTBALL en FIFA 21.

Los miembros de EA Play pueden sacar aún más provecho de EA SPORTS Madden NFL 21 y EA SPORTS FIFA 21 en Xbox Series X|S y PlayStation 5, con acceso de prueba y recompensas mensuales en el juego. EA Play es un servicio de membresía que hace que cada uno de los juegos sea más gratificante con acceso a desafíos exclusivos, recompensas, contenido solo para miembros y una biblioteca de títulos AAA. Para obtener más información sobre EA Play, visita www.eaplay.com

Mira el Tráiler de lanzamiento de Madden NFL 21

Tráiler de FIFA 21

Los jugadores también tienen la opción de comprar ediciones independientes NXT LVL de Madden NFL 21 y FIFA 21 en Xbox® Series X|S y PlayStation®5 por $69.99 USD.

Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/

Últimas noticias en WebAdictos