Publicado por el

El smartphone M4 In Touch SS4040 es presentado en México

M4 presentó su nuevo smartphone M4 In Touch SS4040 que está de venta en Telcel a un precio de $3,599 pesos.

El smartphone M4 In Touch SS4040 es presentado en México - M4-In-Touch-SS4040-Mexico

M4, presentó en México nuevo smartphone M4 In Touch SS4040, un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas en el que destaca su cámara frontal de 5 MP con Flash LED para todos aquellos que gustan de las selfies.

«El M4In Touch SS4040 es superior a la mayoría de los teléfonos que se han desarrollado para el mercado nacional, ya que además de contar con la más alta tecnología, se ha desarrollado todo un concepto exclusivo que va desde un diseño estilizado hasta colores y comunicación que lo hacen único.» mencionó el Lic. Javier De Antuñano, CEO de M4 Latinoamérica

El M4 In Touch SS4040, es el primer smartphone con flash LED y cámara de 5MP frontal en el mercado latinoamericano algo que los amantes de las selfies disfrutarán mucho. Está equipado con un chipset Mediatek, que permite incorporar gran funcionalidad y prestaciones, entre las que destacan la cámara de 13MP FHD en su cámara principal, para grabar y reproducir videos Full High Definition, con procesador Quad Core a 1.3Ghz, y memoria interna de 16GB + 1GB, y una pantalla IPS de 5” con calidad QHD logrando gran nitidez en gráficos de video. También cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, conector de audio 3.5mm, Hot Spot, Memoria expandible hasta 32GB y  Televisión Análoga.

Además M4 ha desarrollado dos aplicaciones que permiten mejorar tu entorno productivo:

M4 CONNECT: Es la App que te ayudará a administrar y sincronizar de forma inalámbrica el contenido multimedia entre tu computadora y tu Smartphone M4.

M4 MAIL: Con M4mail puedes administrar hasta 10 cuentas de correo electrónico, incrementando el rendimiento de tu smartphone, logrando compactar hasta un 90% la información, ahorrando datos y batería en el equipo, todo en una sola plataforma. Con esta aplicación contarás con el mayor nivel de seguridad en la información, certificado con ASC 128.

En palabras del Lic. Javier De Antuñano, CEO de M4 Latinoamérica, “Nosotros desarrollamos conceptos de valor agregado, bien enfocados a las expectativas del mercado y el desarrollo de la empatía con el usuario final, esta es nuestra filosofía de negocio y el sentido más valioso de nuestra compañía, marca y productos”.

El M4 In Touch está de venta en Telcel y viene liberado a un precio de $3,599​ pesos.

Últimas noticias en WebAdictos