Publicado por el

Lyon Gaming, el equipo mexicano que competirá en la final de la Copa Latinoamérica League of Legends

Lyon Gaming es el equipo mexicano que participará en la Gran Final de la Copa Latinoamérica de League of Legends el próximo 22 de noviembre ¡Conócelo!

Lyon Gaming, el equipo mexicano que competirá en la final de la Copa Latinoamérica League of Legends - Lyon-Gaming-Mexico-Leage-of-Legends

El 22 de noviembre se vivirá en México la Gran Final de la Copa Latinoamérica League of Legends, (LoL) y Lyon Gaming es el equipo mexicano que representará a México en este importante evento de eSports. Conoce más acerca de Lyon Gaming a continuación.

Lyon Gaming

El equipo mexicano Lyon Gaming se ha posicionado como uno de los competidores de elite con mayor trayectoria y mejores logros profesionales en nuestra región y va por todo en esta gran final. Lyon fue fundado a principios del 2013, con el propósito de crear un equipo altamente competitivo.

Debido a sus habilidades y logros individuales se convirtieron poco a poco en uno de los principales contendientes de América. Cada uno de sus integrantes es respetado por su nivel de juego, y ahora más que nunca deberán sacar lo mejor de sí.

Los integrantes del equipo Lyon Gaming son:

  • Gerardo Alonso Cuamea Telles alias Porky – Carril Superior
  • Marcelo Enrique Ramones Garza alias Thyak – Jungla
  • Edgar Ali Bracamontes Munguía alias Seiya – Carril Central
  • Jorge Iván Meza Contreras alias NerzhuL – Tirador
  • Diego Antonio Arce Chang alias Arce – Soporte

Otros equipos participantes en la final de la Copa Latinoamérica LoL

Lyon Gaming no es el único aspirante determinado a ganar, cada uno de los equipos querrá demostrar su superioridad. El equipo Tesla Gaming ha probado que el esfuerzo tiene sus recompensas; han subido su nivel en las últimas competencias convirtiéndose en un referente para los equipos que han visto su progreso. Ahora deberán enfrentarse con otros finalistas experimentados.

Furious Gaming ha construido un sólido recorrido desde la Liga Nacional Argentina. Con mucho esfuerzo y dedicación lograron demostrar el nivel superior que poseen y brillaron frente al enorme nivel de competitividad de los otros.

Mientras que PEX representa la voluntad de hacer sacrificios por perseguir un ideal, siendo uno de los pocos equipos latinoamericanos en la actualidad con un “Gaming House”, un hogar dedicado a hospedar a todo el equipo y practicar League of Legends.

“A unas cuantas semanas de la Gran Final de la Copa Latinoamérica League of Legends los boletos se encuentran ya casi agotados. Se espera la asistencia de más de 10,000 espectadores, quienes se divertirán tanto como los jugadores”, comentó Raúl Fernandez, Country Manager para México de Riot Games.

“Las expectativas de los equipos son comenzar de manera muy fuerte para marcar diferencias desde el principio; sin duda la comunicación y el trabajo en equipo serán la clave para triunfar”, afirmó Fernandez.

“Con un plantel de campeones finalistas, actualizaciones frecuentes de nuestro juego y un emocionante panorama competitivo, la Gran Final Copa Latinoamericana League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas y un evento de gran impacto”, concluyó el directivo.

Tras 10 meses de dura competición, todo se decidirá en la Arena Ciudad de México. ¿Revalidará Lyon Gaming su título de campeón? ¿Podrán los aspirantes Tesla, Furious Gaming y PEX destronar al león Mexicano?

Más información en http://las.leagueoflegends.com

Últimas noticias en WebAdictos