Publicado por el

Los XV de RubÍ ya tienen juego para android

¡Los XV de Rubí es un juego casual donde tendrás que arrojar invitaciones a la mayor cantidad de personas que puedas y hacer de ésta la fiesta del año!

Los XV de RubÍ ya tienen juego para android - losxv-de-rubi

En Lienzo han estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quinceaños de Rubí en México. A partir de esto, han deseado unirse a los festejos y divertirse un poco con este asunto, ¡así que una pequeña parte de Lienzo desarrolló un juego para dispositivos Android!

Los XV de RubÍ ya tienen juego para android - los-xv-de-rubi-android

¡Los XV de Rubí es un juego casual donde tendrás que arrojar invitaciones a la mayor cantidad de personas que puedas y hacer de ésta la fiesta del año! El juego ya está disponible para dispositivos Android y es completamente gratuito.

Los XV de Rubí están cerca, ¡pero nadie tiene su invitación aún! ¡Forma parte del fenómeno mundial y ayuda a Rubí a repartir las invitaciones para su fiesta de quinceaños!

Reparte las invitaciones presionando la pantalla de tu celular.

  • ¡Experiencia completa de la fiesta más famosa del año!
  • ¡Compite contra tus amigos!
  • ¡Estilo visual único con un montón de personalidades!
  • ¡Banda sonora con un toque regional!
  • ¡Ríe a carcajadas con las voces de los personajes!
  • ¡No te quedes fuera del evento más grande del año!

Este trabajo es un proyecto alterno del estudio del Lienzo y NO representa su enfoque de aquí al futuro. La atención de Lienzo sigue en el desarrollo de Mulaka, su título de aventura inspirado en el pueblo indígena Tarahumara, para su lanzamiento en 2017 para PC y consolas; y en Hunter’s Legacy, su juego de plataformas que estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 en enero de 2017.

¡Descargala aquí!

Los XV de RubÍ ya tienen juego para android - ladywuu-xv-de-rubi

Últimas noticias en WebAdictos