Publicado por el

Los Wolves, representados por Raúl Jiménez, participarán en un eFriendly ante Inter Miami CF

Raúl Jiménez, "El lobo mexicano", representará a los Wolves en un eFriendly ante Rodolfo Pizarro, Jugador Designado del club de la MLS.
Los Wolves, representados por Raúl Jiménez, participarán en un eFriendly ante Inter Miami CF - los-wolves-efriendly-inter-miami-cf-800x450

Los futbolistas, que compartieron el título de la Copa Oro con la Selección Nacional de México el verano pasado se enfrentarán en partidos de FIFA 20 a las 12:00 hrs (Tiempo del Centro de México) el próximo sábado 23 de mayo y las acciones podrán seguirse por TUDN.com, además de la aplicación de TUDN, así como las plataformas digitales del Wolverhampton y de Inter Miami.

Los Wolves en un eFriendly ante Inter Miami CF

Raúl Jiménez, «El lobo mexicano», representará a los Wolves por primera vez en un eFriendly internacional de FIFA 20 ante su compañero de la Selección Nacional de México, Rodolfo Pizarro, Jugador Designado y anotador del primer tanto en la historia del novel club de la MLS, el próximo sábado 23 de mayo a las 12:00 horas del Tiempo del centro de México (18:00 horas del tiempo de Inglaterra).

El eFriendly internacional entre los Wolves y Inter Miami, el cual presenta dos partidos de EA SPORTS™ FIFA 20, se transmitirá a nivel mundial a través de TUDN.com, la aplicación de TUDN y las cuentas de Youtube y Facebook de los Wolves y en los canales del Inter Miami.

El eFriendly entre los campeones de la Copa Oro en 2019 será presentado por los comentaristas de TUDN Ramsés Sandoval y Luis Omar Tapia.

Pizarro y Jiménez han compartido la cancha en 12 ocasiones con el «Tricolor» y también fueron rivales en la Liga MX cuando representaban al Club América y Pachuca respectivamente.

Jiménez (23 goles con el combinado mexicano) llegó hace poco menos de dos años al Wolverhampton y su impacto fue inmediato. Luego de pasar por el Atlético de Madrid (España) y Benfica (Portugal), encontró su casa bajo el mando del portugués Nuno Espírito, pues en una temporada y media se ha convertido en el mejor goleador en la historia del club dentro de la Premier League y ha sumado 39 tantos  y 18 asistencias con los Wolves en todas las competiciones.

La división de E-Sports de los Wolves ha encontrado el éxito en competencias recientes, pues Flavio De Almeida Brito, su profesional brasileño, se quedó con el título del Ultimate Quaren-team entre 128 clubes; semanas después, dos millones de seguidores fueron testigos de la coronación en el FIFA Champions Cup, donde el equipo integrado por Ga577LihaohaoLiverPu y Qiu conquistó el torneo entre los mejores equipos de FIFA Online de China.

Una de las grandes sorpresas ha sido el desempeño del atacante Diogo Jota, que vio interrumpida su gran racha goleadora en la cancha, pero aprovechó el tiempo para mostrar sus cualidades con los controles. El portugués derrotó en la final del primer ePremier League Invitational a Trent Alexander-Arnold con un gol de su compañero en la vida real, Raúl Jiménez.

Ahora, el mexicano Raúl Jiménez, medallista de Oro en Londres 2012, tendrá la oportunidad de compartir la cancha virtual con Rodolfo Pizarro.

El ‘10’ de Inter Miami no es ajeno a las competiciones virtuales durante la pausa de la temporada, ya que participó y ganó el torneo de FIFA 20 de Inter Miami como parte del Stream Aid 2020 de Twitch, un evento virtual que recaudó más de $2.7 millones de dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.
El mediocampista también representó a la selección mexicana en el eNations Stay and Play de la FIFA el 24 de abril, derrotando 2-1 a Yordi Reyna, delantero de la selección de Perú y de los Vancouver Whitecaps.

Pizarro de Inter Miami ha disfrutado de una carrera exitosa a sus tan solo 26 años. Luego de convertirse en Jugador Franquicia y el primer número 10 en la historia del Club antes del inicio de la temporada inaugural del Club en 2020, Pizarro anotó el primer gol de la franquicia cuando apenas se habían jugado 108 segundos en el segundo partido del equipo. 

Sigue de cerca este amistoso, donde además de competir en el FIFA, podrán platicar sobre el momento que viven en sus carreras y las memorias compartidas como seleccionados nacionales.

Los Wolves, representados por Raúl Jiménez, participarán en un eFriendly ante Inter Miami CF - playera_raul-jimenez

Además, los fans de los Wolves pueden descargar la nueva app oficial del club para participar en el sorteo de un jersey autografiado por Raúl Jiménez para celebrar este partido:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yinzcam.fa.wol
iOS: https://apps.apple.com/gb/app/wolves-app/id1438218319

Sigue las cuentas de los Wolves para obtener nuestras últimas noticias:
– Twitter: @WolvesEspanol 
– Facebook: Wolves
– Instagram: Wolves
– YouTube: Wolves
– Sitio Web: Wolves.co.uk

Últimas noticias en WebAdictos