Los Wolves llevan el fútbol a Fortnite

Los Wolves llevan el fútbol a Fortnite

Los Wolves llevan el fútbol a Fortnite - wolves-fortnite-800x450

Los fans de Wolves y Fortnite podrán mostrar su lealtad al club mientras juegan, ya que un traje de Wolves estará disponible para los jugadores de Fortnite a finales de esta semana como parte del nuevo «Kickoff Set».

Además de lanzar el equipo del juego, los Wolves se asociarán con los operadores de Fortnite, Epic Games, para ofrecer a los aficionados una serie de colaboraciones de contenido, regalos y torneos de Fortnite.

Fortnite, que cuenta con una comunidad de jugadores en todo el mundo, es un juego de Battle Royale de cross-platform y gratuito, y uno de los más grandes del mundo con más de 350 millones de cuentas en todo el mundo y 2 mil 500 millones de conexiones de amigos.

Los Wolves se unen a más de 20 clubes de todo el mundo que se asocian para unir los mundos del fútbol y de Fortnite con nuevos emotes, equipos y torneos.

Los Wolves llevan el fútbol a Fortnite - wolves-fortnite-2021-450x800

A partir del 23 de enero, los jugadores pueden elegir entre 10 variantes diferentes de los nuevos trajes «Kickoff Set» para representar a su club favorito en el juego. Cada conjunto puede ser intercambiado por cualquiera de los 23 clubes de fútbol participantes, incluyendo los Wolves.

El director general de marketing y crecimiento comercial de Wolves, Russell Jones, dijo: «Estamos absolutamente encantados de trabajar con Epic Games para acercar el mundo del fútbol y el de Fortnite a millones de jugadores y aficionados de todo el mundo».

Los jugadores y futbolistas del Fortnite de todo el mundo pueden entrar en el juego el 20 de enero para tener la oportunidad de ganar recompensas incluso antes participando en la Copa Pelé.

Cualquier persona que juegue al juego también puede visitar el Creative Hub para vivir una experiencia futbolística inmersiva durante toda la semana, y unirse a selectos clubes de todo el mundo en los torneos organizados por Fortnite.

Nate Nanzer, jefe de asociaciones globales de Epic Games, dijo:
«El fútbol es uno de los deportes más importantes que nuestros jugadores nos dicen que quieren ver y experimentar en Fortnite.
Estamos entusiasmados por asociarnos con los Wolves para llevar ‘el deporte más hermoso’ a los aficionados de Fortnite de todo el mundo mientras se enfrentan en torneos competitivos, experimentan nuevos modos creativos de juego y celebran el fútbol global»
.

YouTube video

Para más información: Wolves.co.uk

Redes sociales: