Publicado por el

Los Wolves celebran el cumpleaños de Raúl Jiménez

Hoy cumple Raúl Jiménez, el delantero mexicano que en solo dos temporadas se convirtió en el mejor anotador del club en la historia de la Premier League.
Los Wolves celebran el cumpleaños de Raúl Jiménez - cumple-raul-jimenez-los-wolves-800x493

Raúl Jiménez, el ‘Lobo Mexicano’ cumplió 29 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Hoy es 5 de mayo y es un motivo para celebrar a lo grande. No sólo por la conmemoración de ‘La batalla de Puebla’, pues en Wolverhampton ha tomado un nuevo significado.

Hoy cumple 29 años Raúl Jiménez, el delantero mexicano que en solo dos temporadas se convirtió en el mejor anotador del club en la historia de la Premier League y encabeza un ataque que hoy pelea por los puestos de las competencias europeas.

Los Wolves celebran el cumpleaños de Raúl Jiménez - los-wolves-raul-jimenez-698x800

Para celebrarlo, los Wolves sorprendieron al seleccionado mexicano con un mensaje de sus padres (Raúl y Martha) y hermanos (MirandaAndré y Antonio), que se encuentran en México y tuvieron que festejarlo a la distancia.

Los Wolves celebran el cumpleaños de Raúl Jiménez - las-mancc83anitas-raul-jimenez-2020-800x500

Cantando «Las Mañanitas» y acompañados de un pastel, su familia le demostró cuanto extrañan a Raúl Jiménez.

Vea el video en @WolvesEspanol

Además, los canales oficiales del club presentaron una compilación con los mejores 29 goles del ‘Lobo Mexicano’ formado en la escuela del Club América, orígenes que nunca olvida. Motivo por el cual los Wolves acudieron a algunos de los mejores delanteros en la historia reciente del club y de la Selección Nacional de México.

El chileno Iván Zamorano (TUDN), el argentino Daniel Brailovksy (Fox Sports), Carlos Hermosillo (Telemundo Deportes), Luis Roberto Alves ‘Zague’ y Luis García (Azteca Deportes), junto a Jared Borgetti (ESPN) celebraron este gran año en la carrera de Raúl con videos para felicitarlo.

Sigue las cuentas de los Wolves para obtener nuestras últimas noticias:

Descarga la App oficial de los Wolves ahora: iOS o Android

Últimas noticias en WebAdictos