Publicado por el

Los Simpson y Padre de Familia: El esperado encuentro

Fox emitió el esperado crossover entre Los Simpson y Padre de Familia. "The Simpson Guy" muestra el delirante encuentro de los Griffin y los Simpson.

Los Simpson y Padre de Familia: El esperado encuentro - family-guy-simpsons-crossover-event-800x525-¡Un crossover siempre saca lo mejor de cada serie! Ciertamente no huele a desesperación. La prioridad siempre es la creatividad, nunca el marketing o…

-Vale, es suficiente.

La noche del domingo Fox emitió el esperado crossover entre Los Simpson y Padre de Familia. «The Simpson Guy» es el primer episodio de la temporada trece y muestra el encuentro de los Griffin y los Simpson.

Todo comienza cuando las tiras cómicas de Peter Griffin desatan la furia de las mujeres de Quahog, por lo que la familia decide abandonar la ciudad unos días. Tras algunos incidentes durante el viaje, los Griffin terminan en Springfield y rápidamente traban amistad con Los Simpson. Sin embargo, la idílica relación llegará a su fin cuando ambos patriarcas discutan sobre sus marcas de cerveza favoritas.

 Los Simpson y Padre de Familia: Un peculiar episodio

Aunque los crossovers no son algo nuevo en la televisión el caso de estas series llama especialmente la atención pues, pese a compartir emisión en la cadena Fox, por mucho tiempo fueron vistas como rivales. Perspectiva que podría cambiar con el anticipado encuentro y con la reciente participación de Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, en Los Simpson.

Padre de Familia se estrenó en 1999 y en un principio recibió críticas por ser considerada una copia de Los Simpson, pero los Griffin rápidamente se diferenciaron de la familia amarilla por su humor ácido y muchas veces controversial. De hecho, el episodio no estuvo exento de la habitual controversia que rodea la serie de MacFarlane y muchos críticos lamentaron la ausencia de escritores de Los Simpson en el guión.

Aunque no perfecto, se trata de un peculiar episodio que se ríe de si mismo, cargado de momentos meta y guiños al espectador, que contrasta los personajes y el tono de dos series que, guste o no, han hecho historia en la televisión.

Últimas noticias en WebAdictos