Publicado por el

Los Simpson inician temporada con la muerte de un personaje

Anoche se estrenó la temporada 26 de Los Simpson y tras meses de especulación, por fin se reveló qué habitante de Springfield dejará para siempre la serie.

Los Simpson inician temporada con la muerte de un personaje - family_01022619_hires2-800x449Hace aproximadamente un año se anunció la muerte de un personaje de Los Simpson. El productor Al Jean mencionó como única pista que el actor encargado de darle voz era también ganador del Emmy.

El día de ayer se emitió el primer episodio de la temporada 26 de Los Simpson, titulado “Clown in the Dumps” y en él, tras meses de especulación, por fin se reveló qué habitante de Springfield dejará para siempre la serie.

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ…

El nuevo episodio de Los Simpson será el último para uno de sus personajes

El desafortunado personaje es el rabino Hyman Krustofski, padre de Krusty el Payaso.

Krustofski, interpretado por el comediante Jackie Mason, hizo su primera aparición en el capítulo de la tercera temporada “De tal padre, tal payaso” en 1991. Mason recibió el Emmy a la mejor actuación de voz por esa interpretación.

Los Simpson inician temporada con la muerte de un personaje - Hyman_Krustofsky-450x450

En ese capítulo se revela que Krusty y su padre llevan 25 años sin hablar, pues Krustofski está decepcionado de su hijo por convertirse en payaso en vez de seguir la tradición familiar. Gracias a la intervención de Bart, ambos hacen las pases y el rabino hace varias apariciones posteriores.

Sin embargo, “Clown in the Dumps” será el último episodio para el rabino Krustofski, cuya muerte llevará a Krusty a descubrir de la manera más inesperada la conexión que siempre anheló tener con su padre.

Sobre esto, Al Jean comentó:

«No queríamos una muerte loca, ni nada impactante, sólo la verdadera emoción humana”.

El productor también explicó que la muerte de su padre tendrá consecuencias en Krusty.

«Una de las razones de que Krusty sea una bala perdida, es que su padre lo desaprobaba y nunca se sintió como si tuviera la clase de amor que él quería. Ahora que tiene eso, él podría tener un poco más de confianza…Un poco más».

Hyman Krustofski se une así a la lista de personajes que han fallecido en la ficción amarilla, como Encías Sangrantes Murphy, Maude Flanders, Mona Simpson y recientemente la profesora Edna Krabappel.

Bonus: El gag del sofá del episodio ha sido calificado por muchos como el más extraño hasta ahora. Éste fue realizado por el animador norteamericano nominado al Óscar, Don Hertzfeldt. ¿Qué opinan?

Últimas noticias en WebAdictos