Publicado por el

Los Polinesios rompen récord por nueve años de trayectoria en YouTube

Crédito: © 2020 PLATICA POLINESIA SC x Guinness World Records GUINNESS WORLD RECORDS, la autoridad mundial en récords, reveló hoy de manera oficial que Los Polinesios (México) rompen récord...
Los Polinesios rompen récord por nueve años de trayectoria en YouTube - los-polinesios-rompen-record
Crédito: © 2020 PLATICA POLINESIA SC x Guinness World Records

GUINNESS WORLD RECORDS, la autoridad mundial en récords, reveló hoy de manera oficial que Los Polinesios (México) rompen récord por primera vez, tras nueve años de trayectoria en YouTube, según verificado el 24 de junio de 2020. “Los Polinesios”, “Extra Polinesios” y “Musas” convirtieron a Rafael, Ana Karen y Lesslie Velázquez Espinosa en los poseedores del título de récord de la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube logrados por miembros de una familia (3). Este título de récord ha sido alcanzado por dos familias de YouTubers, incluyendo Los Polinesios.

Los hermanos Lesslie, Ana Karen y Rafael comenzaron creando contenido en el 2012 y hoy en día manejan cinco canales de YouTube, de los cuales tres han superado la marca de los 10 millones de suscriptores. Los Botones de Diamante son un distintivo que YouTube da a los creadores de contenido cuando su canal sobrepasa los 10 millones de suscriptores.

El reconocimiento oficial de récord mundial de GUINNESS WORLD RECORDS enmarca el festejo del Día Internacional del Polinesios. El 16 de julio, es el aniversario en el que Rafa, Karen y Lesslie subieron su primer video a YouTube y a Los Polinesios les gusta celebrarlo sorprendiendo y emocionando a su audiencia. El año pasado, celebraron este día con el lanzamiento de su segunda canción: Gracias. Este año lo celebran rompiendo un récord mundial.

Para Los Polinesios, este récord significa que su misión de inspirar a las personas y promover la unión familiar está siendo transmitida en todas partes del mundo.

“Nunca nos imaginamos romper un récord de Guinness World Records y ahora está aquí materializado, de verdad muchísimas gracias, esto es increíble.»Expresaron Los Polinesios y agradecieron a quienes los han acompañado durante su trayectoria, «Así es porque muchos de ustedes nos han acompañado durante estos 9 años y esto es un reflejo de todo el esfuerzo, de todo el amor, la pasión y también de ustedes que son una base súper fuerte en todo lo que hemos hecho juntos».

Estos creadores de contenido han sido un referente y siempre inspiran a millones a seguir sus sueños. «Esto es una muestra de cómo ustedes pueden lograr los sueños, si ustedes están dispuestos a convertir lo ordinario en extraordinario van a ver que pueden lograr alcanzar sus sueños con mucha pasión y mucho amor.»


Raquel Assis, Gerente Senior del Equipo de Manejo de Récords de Guinness World Records América Latina, dijo: “Desde el 2012, Los Polinesios comenzaron a tener esa visión distinta del mundo cuando empezaron a crear contenido en YouTube, y durante esta desafiante jornada nacieron cinco canales, de los cuales 3 han superado la marca de los 10 millones de suscriptores, según verificado el 24 de junio de 2020. Aquí estamos convirtiendo lo asombroso en oficial. Enhorabuena, Los Polinesios ahora son Officially Amazing, ¡Oficialmente Asombrosos!”

Alejando Narro, CEO de Gazer & Dogma, expresó: “Es un sueño hecho realidad ser testigo del gran crecimiento que han tenido Los Polinesios, hoy más que nunca tenemos el compromiso con sus seguidores en seguir brindándoles el mejor entretenimiento y ser mejores día con día……. 30 millones de gracias!”

La presentación oficial de certificado para Los Polinesios se llevó a cabo bajo el formato de Adjudicación Remota ofrecida como parte de la plataforma de Récords en Línea de Guinness World Records.

Para conocer de éste y otros récords en América Latina, visite: www.guinnessworldrecords.es

Últimas noticias en WebAdictos