Publicado por el

Los mejores videojuegos del 2010

El año 2010 se vio entintado por varios lanzamientos en la industria de los videojuegos, hubo varios lanzamientos interesantes para todas las consolas; claro que unos fueron mejores que otros...

El año 2010 se vio entintado por varios lanzamientos en la industria de los videojuegos, hubo varios lanzamientos interesantes para todas las consolas; claro que unos fueron mejores que otros debido a la popularidad que venian arrastrando de versiones anteriores. Y aquí tienes una lista con lo que consideramos, fueron los mejores videojuegos de este año:

Los mejores videojuegos del 2010 - los-mejores-juegos-del-2010

Gran Turismo 5

Uno de los mejores simuladores de automóviles, fue llevado a nivel superior, con lo que se coloco como el mejor juego de carreras de este año, debido a la forma de controlarlo y a las gráficas que lo hicieron ser tan realista que podría parecer que estas viendo una carrera en vivo. Desde el E3 a principios de año, Sony anunciaba su lanzamiento a finales de este año, situación que muchos estaban esperando. Y después de algunos meses, la espera se termino y ahora pueden disfrutar de cientos de vehículos oficiales, con las mejores gráficas que el PS3 puede ofrecer, podría resultar un gran juego para jugar con tus amigos y tu familia.

Los mejores videojuegos del 2010 - gran-turismo-5

Halo Reach

El juego toma en el año 2552, donde la humanidad mantiene una guerra con el Covenant. El jugador controla a Noble 6, un super soldado miembro del Equipo «Noble» durante la batalla en la colonia humana de Reach. Lo interesante de el juego es que puedes personalizar a tu SPARTAN, y lider usarlo en todos los modos de juego, incluso en campaña. Ahora tenemos a nuestra disposición muchas más cosas para personalizar a tu personaje, como cascos, armaduras, etc, que se desbloquearán ganando dinero o puntos pasando misiones de la campaña, al jugar partidas multijugador, etc. Todo esto sin olvidar las grandes gráficas del juego y también lo que el Xbox nos ofrece.

Los mejores videojuegos del 2010 - halo-reach

Mario Galaxy 2

Este juego tal vez a muchos no les parecerá lo mejor que haya salido este año, pero lo cierto es que de los juegos que han salido para el Wii es uno de los mejores. La nueva imagen que se le dio a los mundos de Mario Bros fue todo un éxito para los amantes de estos juegos. Mario Galaxy salió a la venta durante este año, incluyendo nuevos niveles, nuevos personajes y enemigos de Mario, además de la reaparición de uno de los personajes y compañeros favoritos de Mario, nos referimos al mismísimo Yoshi, además de que un segundo jugador podrá participar de las aventuras controlando una pequeña estrella acompañante de Mario la cual lo ayudará a defenderse de sus enemigos. Sin duda un excelente título para toda la familia.

Los mejores videojuegos del 2010 - mario-galaxy-2

Call of Duty: Black Ops

El videojuego se desarrolla en la Guerra Fría, entre las década de 1960, dentro de la cual deberás salir victorioso de todas las misiones que se te pondrán enfrente. Este juego en videojuego de disparos en primera persona sin duda de hará sentir en la guerra debido a los escenarios realistas con los que cuenta. Call of Duty se ha convertido en uno de los títulos clásicos de estas 2 consolas. Además a diferencia de otros, ahora tienes modo multijugador, contra y cooperativo, con lo que podrás disfrutar con tus amigos y enfrentar a la computadora para intentar ganarle, o derrotar a tus amigos para ver quien es el mejor.

Los mejores videojuegos del 2010 - call-of-duty-black-ops

Donkey Kong Returns

Una de los regresos más esperados a la consola Wii, fue Donkey Kong. Nintendo anunció durante el E3 que el simpático Donkey regresaría a esta consola con una juego que nos haría recordar aquellos clásicos del Nintendo 64 e incluso del Game Cube. Donkey Kong Returns es un juego completamente nuevo, pero sin romper con el estilo de los juegos de Nintendo. Además pueden jugar 2 personas a la vez, uno haciendo la labor de Donkey Kong, y el otro asumiendo el papel de Diddy Kong su pequeño acompañante el cual podrá ir sobre la espalda de Donkey en aquellos tramos dificiles de superar. Donkey Kong Returns es uno de los mejores juegos para el Wii que tuvimos durante este 2010, y vale mucho la pena tenerlo si eres fan de aquellos juegos clásicos de Nintendo.

Los mejores videojuegos del 2010 - donkey-kong-returns

Final Fantasy XIII

Los juegos de Final Fantasy siempre han sido de los títulos mas esperados cada vez que se anuncia su salida. Pero Final Fantasy XIII por alguna razón fue muy sonado durante este año hasta que salió a la venta el 9 de marzo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Su característica principal se denomina Tiempo de Batalla Continuo (TBC), basado en el sistema Tiempo de Batalla Activo (TBA) que ha sido visto en otros Final Fantasy, pero que este es mucho más dinámico y ágil.  También hay que añadir la transición entre la exploración y las peleas será imperceptible. Se podrán realizar combos, haciendo mucho más daño de lo habitual, para lograr acabar con los enemigos más rápido. Al finalizar una pelea, se puntuará con estrellas; que influirán en los objetos que dejaran los monstruos tras las batallas.

Los mejores videojuegos del 2010 - final-fantasy-xiii

Últimas noticias en WebAdictos