Publicado por el

Los mejores juegos gratuitos (free-to-play) para PS3

El modelo de negocio free-to-play para videojuegos está cada vez más de moda y el éxito impuesto en las plataformas móviles ha servido de referencia para que los juegos de...

El modelo de negocio free-to-play para videojuegos está cada vez más de moda y el éxito impuesto en las plataformas móviles ha servido de referencia para que los juegos de PC imiten esta modalidad para ganar dinero y ahora son las consolas las que se están adaptando a este tipo de juego. Xbox 360 y PlayStation 3 cada vez tienen más opciones de juego gratuitas que puede ser ampliada previo pago de una cantidad para mejorar tu experiencia.

A continuación te mostramos los mejores juegos free-to-play para la consola PlayStation 3 que pronto se verá «reemplazada» por la nueva PlayStation 4 a la que le queda un camino duro por delante tratando de superar todo lo logrado por su antecesora.

Te recordamos que los juegos a continuación los podrás encontrar en la PlayStation Store en la parte de Juegos Gratuitos o Free-to-play.

Spartacus Legends

Los mejores juegos gratuitos (free-to-play) para PS3 - spartacus-legends

Spartacus Legends es un videojuego basado en la popular serie de televisión del canal estadounidense Starz y que nos presentara a varios luchadores de la época de los combates cuerpo a cuerpo y en donde los combatientes no eran más que herramientas de pelea para sus dueños. El videojuego nos permite ir mejorando a nuestro personaje a medida que avanzamos y obviamente ofrece la posibilidad de pagar por obtener monedas que nos ayudarán a mejorar a nuestro luchador.

DC Universe Online

Los mejores juegos gratuitos (free-to-play) para PS3 - dc_universe_online

DC Universe Online es la versión de este peculiar videojuego basado en el universo de DC en donde podremos controlar a nuestro propio superhéroe y deberemos interactuar con otros del mismo universo ya que es de tipo MMORPG.

Hay 3 tipos de jugadores, Free, Premium (por lo menos han gastado 5 dólares en el juego), y Legendario, que son los suscriptores mensuales.

Uncharted 3 Multiplayer

Los mejores juegos gratuitos (free-to-play) para PS3 - Uncharted-3-Multiplayer

La tercera entrega de Uncharted fue la primera en incluir un modo de juego cooperativo y otro de tipo multijugador en donde nos enfrentamos a otros enemigos en combates a disparos y/o combates cuerpo a cuerpo en donde deberemos eliminar a la mayor cantidad de enemigos como ya es costumbre.

Cabe recordar que lo que es gratuito es el tipo multijugador y no el juego completo de Uncharted que por ese si deberemos pagar todavía.

Tekken Revolution

Los mejores juegos gratuitos (free-to-play) para PS3 - tekken-revolution

Tekken Revolution es una nueva entrega de la saga de lucha Tekken en exclusiva para PlayStation 3 y en formato free-to-play desarrollada por Namco Bandai Games, con hasta 8 luchadores disponibles sin coste alguno.

La idea de este videojuego es ofrecer personajes que se quedaron en el tintero pero que nunca formaron parte de los videojuegos clásicos de Tekken.

Dust 514

Los mejores juegos gratuitos (free-to-play) para PS3 - dust-514

Dust 514 es un videojuego free-to-play de disparos en primera persona desarrollado por CCP Games para PlayStation 3 y que toma parte del universo del videojuego para PC Eve Online. Lo interesante de este juego es que las acciones de uno afectan la situación política y económica de los usuarios del otro jeugo. Esta conexión está vigente desde este año 2013 empezando por su beta en enero y llegando al lanzamiento final para Mayo del 2013.

Últimas noticias en WebAdictos