Publicado por el

Los Galaxy S7 y S7 Edge empiezan a recibir Android Nougat

La versión final de Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge está disponible para miembros del programa beta. El despliegue global iniciaría el 17 de este mes.

Los Galaxy S7 y S7 Edge empiezan a recibir Android Nougat - galaxy-s7_design_kv_l

Luego de semanas de pruebas finalmente Samsung ha iniciado el despliegue oficial de Android 7.0 Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge, los únicos equipos insignia que mantuvo durante el 2016.

Cabe señalar que por ahora, sólo los que participaron con sus equipos Galaxy S7 y S7 Edge en la beta de Android Nougat estarán recibiendo la versión final el día de hoy, quizá como una manera de agredecer su participación en mejorar el software con su feedback. Para ellos la actualización apenas tiene un peso de 215MB, el cual aumentará para los usuarios comúnes.

Los Galaxy S7 y S7 Edge empiezan a recibir Android Nougat - galaxy-s7-nougat-oficialImagen: Sammobile

Cabe señalar que por ahora la versión de Nougat que se lanza para ambos equipos es Android 7.0 y no 7.1.1, la cual ya ha hecho su arribo a los equipos Nexus de Google. Si bien algunos podrían estar decepcionados, la buena nueva es que en esta versión Samsung incorpora la interfaz Grace UX, la cual fue presentada en el Gaalxy Note 7 y que debido a los problemas que sufrió muy pocos pudieron experimentar.

Al parecer el resto de los usuarios de los Galaxy S7 y S7 Edge empezarán a recibir la actualización a partir del 17 de enero, esto de acuerdo a una filtración. Sin embargo debemos de tomar en cuenta que en la mayoría de los casos las actualizaciones se lanzan por regiones, y si tu equipo se encuentra en operadora, es necesario que esta la apruebe para que puedas recibirla e instalarla en tu smartphone.

Fuente: Sammobile

Últimas noticias en WebAdictos