Los Callejones de Gadgetzan: Lanzamiento de la cuarta expansión de Hearthstone

Los Callejones de Gadgetzan: Lanzamiento de la cuarta expansión de Hearthstone

Los Callejones de Gadgetzan: Lanzamiento de la cuarta expansión de Hearthstone - los-callejoes-de-gadgetzan-800x524

Los funcionarios de la ciudad anunciaron hoy que el crimen en el polo comercial más grande de todo Azeroth se ha disparado por las nubes con el lanzamiento de Los Callejones de Gadgetzan™, la cuarta expansión de Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. Decididos a amasar su fortuna en la ciudad de las oportunidades, llegan a Gadgetzan aluviones de jugadores de todo el mundo… y las tres familias criminales más importantes de la ciudad no dejarán pasar esta oportunidad. Estos nuevos reclutas han elegido incorporarse a la vida criminal con la esperanza de quedarse con una jugosa recompensa: ¡132 taimadas cartas nuevas de Hearthstone para agregar a su colección!

Los Callejones de Gadgetzan: Lanzamiento de la cuarta expansión de Hearthstone - los-callejones-de-gadgetzan_1-800x414

En Los Callejones de Gadgetzan, los jugadores se encontrarán en los oscuros callejones de una zona anárquica donde los criminales de todo Azeroth han encontrado un paraíso libre del escrutinio de la Horda y la Alianza. Por encima de los delincuentes patéticos y criminales de poca monta, hay tres familias criminales que realmente gobiernan las calles: los contrabandistas de armas de los Matones malosos, los asesinos del Loto de jade y los Kabal, sedientos de maná. Cada familia ofrece beneficios únicos para su selecto conjunto propio de tres clases de Hearthstone, que les permiten usar trucos especiales de su oficio que las familias rivales no pueden aprovechar. A la hora de armar sus mazos, ¡los jugadores querrán elegir a sus aliados con cuidado!

“Con Los Callejones de Gadgetzan, implementaremos nuevas y alucinantes mecánicas para que los jugadores puedan armar su mazos y jugar Hearthstone de una forma totalmente nueva”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Será muy divertido ver cómo se propaga la influencia de las tres familias criminales por todo Gadgetzan cuando los jugadores deban elegir si quieren unirse a los Matones malosos, los Kabal o el Loto de jade”.

Disponibilidad

Los Callejones de Gadgetzan ya está disponible para Windows y Mac, y para teléfonos y tabletas con iOS y Android. Los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o mediante una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de Los Callejones de Gadgetzan como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión usando el Polvo arcano obtenido por desencantar las cartas no deseadas.

¿Qué es Hearthstone?

Es un juego de cartas coleccionables o intercambiables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. Está centrado en el universo de Warcraft, y puedes descargarlo sin costo, lo que quiere decir que sin pagar un solo peso puedes jugar contra la inteligencia artificial o en línea con cualquier persona del mundo e ir desbloqueando cartas nuevas en el proceso. Sin embargo cuenta con compras opcionales para acelerar el ritmo de colección de cartas y acceso a contenidos extra como nuevas expansiones o aventuras que Blizzard lanza periódicamente, para expandir la experiencia, aumentar cartas y así profundizar la experiencia.

Las partidas de Hearthstone son una batalla uno contra uno entre dos oponentes basada en turnos. El resultado es una experiencia divertida, adictiva y accesible. Aunque el título brilla más cuando compites contra otros jugadores en línea, quienes gusten de las experiencias solitarias también encontrarán algo para ellos, en enfrentamiento contra la inteligencia artificial. Los oponentes cuentan con un mazo (conjunto de cartas) de 30 cartas con poderes especiales, y turno por turno tienes que ir soltando las cartas que dañen a tu oponente, tienes 30 puntos de vida, si ese número se reduce a cero con los ataques de las cartas, serás destruido y perderás la partida.

Por último este videojuego forma parte de los E-sports (deportes electrónicos) los cuales empiezan a ser una fuerte tendencia alrededor del mundo, y actualmente el juego cuenta con más de 60 millones de jugadores.

YouTube video

Puedes obtener más información sobre las inescrupulosas oportunidades que te esperan en Los Callejones de Gadgetzan en www.gadgetzan.com