Publicado por el

ASUS revela el nuevo logotipo de TUF Gaming

El logotipo rediseñado de TUF Gaming debuta en las tarjetas gráficas de la serie ASUS TUF Gaming NVIDIA® GeForce RTX™ 3000.
ASUS revela el nuevo logotipo de TUF Gaming - logotipo-tuf-gaming

ASUS anunció hoy un nuevo logotipo de TUF Gaming para reforzar su misión en expansión como la principal serie de juegos de PC para aquellos que exigen una durabilidad superior, estabilidad confiable y un gran valor. Este nuevo y emocionante aspecto complementará la base de TUF Gaming al tiempo que señala el comienzo de lo que está por venir.

La primera línea de productos en implementar el nuevo logotipo de TUF Gaming será la última tarjeta gráfica de la serie ASUS TUF Gaming NVIDIA® GeForce RTX™ 3000, que se lanzará ahora. Los productos TUF Gaming adicionales adoptarán el nuevo lenguaje de diseño familiar a partir de principios de 2021, incluidas tarjetas madre, tarjetas gráficas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, gabinetes, teclados, ratones, auriculares, monitores, fuentes de poder y sistemas de enfriamiento.

ASUS revela el nuevo logotipo de TUF Gaming - tuf-rtx3080_image6_w



La misión TUF Gaming: para aquellos que exigen durabilidad y estabilidad por encima de todo

El nuevo logotipo de TUF Gaming satisface las necesidades de una misión en expansión. La serie de productos ahora cubre una gama más amplia de líneas de productos diseñadas para una audiencia más diversa que abarca desde usuarios más jóvenes y nuevos reclutas hasta experimentados veteranos del bricolaje. Para adaptarse al crecimiento de la serie de productos TUF Gaming, este nuevo diseño proyecta una simplicidad moderna con líneas limpias y ángulos agudos, que se aparta del emblema del logotipo actual. Estos elementos de diseño geométrico también están cuidadosamente alineados para reforzar la confiabilidad y estabilidad que define la serie TUF Gaming.

Aunque el logotipo está cambiando, la base de la serie de productos TUF Gaming sigue siendo la misma. Todos los productos TUF Gaming se prueban rigurosamente en cuanto a estabilidad, durabilidad y vienen cargados con características de juego esenciales y exhiben un estilo único y distintivo.

ASUS revela el nuevo logotipo de TUF Gaming - antiguo-logo-tuf-gaminh
Anterior Logotipo de TUF Gaming

Para obtener más información, visite el sitio web de TUF Gaming: https://www.asus.com/mx/TUF-Gaming/

Para obtener más información sobre las nuevas tarjetas gráficas ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX serie 3000, visite la página del producto: https://www.asus.com/mx/Graphics-Cards/TUF-RTX3080-O10G-GAMING/

Últimas noticias en WebAdictos