Publicado por el

Logitech G es el nuevo patrocinador del equipo Infinity Esports

El patrocinio de Logitech G con Infinity Esports incluye periféricos (Mouse, teclados, headsets) de la más alta tecnología, además de cámaras y bocinas.
Logitech G es el nuevo patrocinador del equipo Infinity Esports - infinity-esports-equipo-logitech-800x600

Logitech G, marca suiza de periféricos para gaming, anunció el patrocinio por un año del equipo latinoamericano Infinity Esports. Esta alianza forma parte de las iniciativas de la empresa para impulsar la pasión y profesionalización de la comunidad gamer en México. 

Logitech G patrocinador de Infinity Esports

El anuncio se realizó en las oficinas de Logitech, cuando el equipo de Rainbow Six visitó el corporativo previo al Campeonato Mexicano de Rainbow Six, en el que los jugadores obtuvieron el triunfo después de llegar invictos a la final. Así, el equipo se convirtió en el primer campeón del torneo. 

Logitech G es el nuevo patrocinador del equipo Infinity Esports - infinity_logitech-800x449

“Ser parte del crecimiento de Infinity Esports es un orgullo para Logitech G, ya que queremos ser la marca que los acompañe en las horas de entrenamiento y en el éxito de cada partida. Sabemos que cada jugador busca un alto nivel de rendimiento en sus periféricos y de acuerdo a sus necesidades específicas y estamos seguros de que con nuestros productos contribuiremos a que Infinity siga cosechando más triunfos, tanto en torneos nacionales como en competencias de talla internacional”, comentó Desirée Ortiz, Country Manager de Logitech México. 

Los jugadores de League of Legends, Rainbow Six, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA, y Clash Royale en México tendrán el apoyo total de la marca para continuar preparándose para los próximos torneos con los headsets, teclados, mouses, cámaras, bocinas, diseñados especialmente para generar una experiencia de juego incomparable.

Adicionalmente, la división amateur de Infinity para los títulos de LoL y CS:GO estarán compitiendo en el Logitech G Challenge 2019, torneo de esports que reúne a gamers amateurs y semiprofesionales de América Latina, cuya final presencial será en la Ciudad de México en octubre.

Últimas noticias en WebAdictos