Publicado por el

México ya tiene representantes para las finales del Logitech G Challenge

México ya tiene representantes para las finales del Logitech G Challenge en Buenos Aires Ordo Equitum y Aztec Gaming campeones nacionales.

México ya tiene representantes para las finales del Logitech G Challenge - logitech-g-challenge-image-800x419

La IV edición del Logitech G Challenge que se realizará entre el 21 y el 23 de septiembre en Buenos Aires ya conoce a los representantes mexicanos en los torneos de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Los equipos Ordo Equitum, en LoL, y Aztek Gaming en CS:GO, se proclamaron campeones de México en las finales regionales, en el marco del Día Mundial del Gamer, y ahora se enfrentarán a los ganadores de Brasil y Cono Sur en la capital argentina.

El 21 de septiembre será el turno de Ordo Equitum, que disputará la copa de LoL por un lugar en la gran final contra el equipo profesional argentino de eSports, Furious Gaming. Al día siguiente, el 22, Aztek Gaming participará en la copa de CS:GO y tendrá la oportunidad de avanzar a la final contra el equipo profesional brasileño, INTZ. Ambas finales contra los equipos profesionales se realizarán el 23 de septiembre en un evento que también premiará al mejor cosplay.

Ordo Equitum y Aztek Gaming derrotaron a los equipos We Talent y Team Mexico respectivamente. Además de obtener el pase a la gran final en Argentina, ganaron periféricos Logitech para gaming.

El Logitech G Challenge también ofreció torneos de Rainbow Six Siege, donde se tituló el equipo Donnager Gaming; y Overwatch, que premió al equipo Atheris eSports. Los ganadores de estos torneos no viajan a Argentina, pero recibieron 1000 dólares y periféricos Logitech por su triunfo.

Participa en el concurso de cosplay  antes del 6 de septiembre

Para ganar un viaje a Buenos Aires y representar a México en el concurso de cosplay del Logitech G Challenge, tienes hasta el 6 de septiembre para inscribirse. Los concursantes deben crear su atuendo basado en League of Legends y mandar una fotografía con el cosplay; un jurado elegirá a los 10 mejores, que competirán en un evento presencial el 14 de septiembre. El cosplay mexicano ganador acompañará a los equipos de LoL y CS:GO a Argentina con todos los gastos pagados.

Para participar y consultar más información, visita http://logitechchallenge.com/, el hashtag #LGC2K17 y las cuentas https://twitter.com/LogitechGC o www.facebook.com/LogitechMex

Últimas noticias en WebAdictos