Publicado por el

Logitech G Challenge busca al mejor piloto mexicano de Gran Turismo Sport

El campeón global del torneo ganará un cupo en la McLaren Shadow, la competencia que organiza la escudería de Fórmula 1 para completar su equipo de eSports.
Logitech G Challenge busca al mejor piloto mexicano de Gran Turismo Sport - logitech-g-challenge-gran-turismo

Todos los amantes de la velocidad y gamers de Gran Turismo Sport podrán demostrar sus habilidades en el Logitech G Challenge, competir por el título regional de mejor piloto virtual y viajar a Estados Unidos a participar en la gran final mundial.

El registro local está abierto en la página oficial del Logitech G Challenge y cerrará el 27 de julio. Los participantes competirán entre sí y el ganador representará a México en la gran final que se disputará por primera vez en Ciudad de México, por lo que jugará de local contra los campeones de Brasil, Argentina, Colombia y el Cono Sur.

Logitech G Challenge busca al mejor piloto mexicano de Gran Turismo Sport - logitech-g-challenge_2

El campeón y subcampeón de la final regional, que se disputará el 25 de octubre, viajarán a Estados Unidos para la gran final mundial contra pilotos de Europa, Asia y Estados Unidos.

Logitech G Challenge busca al mejor piloto mexicano de Gran Turismo Sport - logitech-g-challenge_1

El ganador de esa competencia global viajará a la segunda edición del torneo esport McLaren Shadow, que se llevará a cabo en Inglaterra a final de año.

La quinta edición del Logitech G Challenge repartirá más de 80 mil dólares en premios y coronará también a los campeones de League of Legends (LoL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) en cada país, que luego viajarán a la Ciudad de México para llevarse el título continental.

Logitech G Challenge busca al mejor piloto mexicano de Gran Turismo Sport - logitech-g-challenge

Para más información, visita https://logitechchallenge.com/.

Últimas noticias en WebAdictos