Publicado por el

Logitech G Challenge 2020: Atheris Esports se llevó el título de campeón en CS:GO

El equipo profesional Atheris Esports se llevó la victoria ante Estral Esports en la séptima edición del torneo Logitech G Challenge 2020.
Logitech G Challenge 2020: Atheris Esports se llevó el título de campeón en CS:GO - logitech-g-challenge-2020

Los equipos leyenda Estral Esports y Atheris Esports, se enfrentaron el pasado 8 de agosto en la final nacional de Counter Strike: Global Offensive como parte del Logitech G Challenge 2020 para convertirse en el campeón nacional del torneo. Ambos dieron una gran batalla en una final de tres mapas con rutas y sitios estratégicos demostrando habilidades en equipo para buscar dominar el terreno. 

Logitech G Challenge 2020

Durante la primera partida, Atheris fue determinante en su estrategia cargada de excelente habilidad y control de tiempos, logrando la mayor cantidad de rondas en el mapa Nuke y obteniendo el primer punto de la noche a su favor. La segunda partida se llevó a cabo en el mapa Dust2, Estral Esports no quería quedarse atrás e inició con 4 rondas al hilo, pero Atheris demostró su potencial y sacó ventaja de los errores de su oponente, logrando 16 rondas contra 11. 

La final de CSGO culminó con un marcador 2-0 a favor del equipo Atheris Esports, integrado por AlAtaque, Stubi, Destro, Dieser y elNear, llevándose la victoria ante Estral Esports, una leyenda en CSGO en México. EL MVP elegido por el público fue Stubi, quien consiguió varias eliminaciones que fueron el factor decisivo en la partidas.

La escuadra de Atheris Esports se coronó como campeón nacional en la séptima edición del Logitech G Challenge, llevándose $18,000 dólares en premios, entre dinero en efectivo y periféricos de Logitech G para continuar con su preparación como jugadores profesionales y agregar más victorias a su lista.

La transmisión del evento fue a la distancia a cargo de los casters Lena Brinter desde México y Psycorn en Buenos Aires, Argentina, por el canal oficial del torneo en Twitch.

Desde las semifinales, los equipos demostraron su ganas de conseguir la victoria, Estral Esports derrotó a la escuadra de Aces High y Atheris Esports eliminó de la competencia al equipo OverKnight, ambas retas concluyeron con un marcador 2-0. Fue así como estos equipos obtuvieron su lugar en la gran final.

Siguiente parada a la final de Project Cars 2

La siguiente parada del Logitech G Challenge será en los pits de Project Cars 2, en la que se enfrentarán los mejores jugadores de carreras de México. La final se llevará a cabo el próximo 29 de agosto y tras 3 pistas, el vencedor se proclamará como el corredor más rápido del torneo. 

La competencia de este título se llevará a cabo en paralelo en cuatro regiones diferentes: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico como parte del Logitech McLaren G Challenge y los tres primeros lugares de cada zona pasarán a la Gran Final mundial, en la que el ganador será acreedor a una increíble experiencia VIP en un viaje de 4 días con todos los gastos pagados al Gran Premio de Gran Bretaña de F1 en 2021, además tendrá un recorrido por el McLaren Technology Center, tomará clases con el piloto profesional Lando Norris y tendrá la oportunidad de pilotar un superauto McLaren.

Descubre quién cruzará primero la meta en la transmisión en vivo de Project Cars 2, a través del canal oficial de Twitch del Logitech G Challenge y sigue toda la información del torneo en logitechchallege.com o la fanpage oficial del torneo en Facebook.

Últimas noticias en WebAdictos