Publicado por el

«Login with Paypal» te ayuda a loguearte y comprar en línea de manera más sencilla

PayPal presenta su servicio de inicio de sesión rápido en sitios web que llevará por nombre "Login with Paypal" y el cual estará enfocado en el comercio electrónico y en...

"Login with Paypal" te ayuda a loguearte y comprar en línea de manera más sencilla - login-with-paypal

PayPal presenta su servicio de inicio de sesión rápido en sitios web que llevará por nombre «Login with Paypal» y el cual estará enfocado en el comercio electrónico y en mantener la privacidad del usuario. Esta medida te ayudará a evitarte introducir información y registrarte en los sitios de comercio electrónico pues lo único que tendrás que hacer es loguearte con tu cuenta de Paypal para pagar y comprar.

Paypal busca tenerte más cerca de las tiendas en linea y de esta manera que se te haga más fácil comprar a través de su servicio lo que obviamente se traduce en beneficios inmediatos para la compañía de pagos en línea. Utiliza los mismos protocolos de seguridad para que a través de un canal seguro, envie la información de pago a las tiendas sin exponerla.

Todo lo que se necesita hacer es loguearse a través del servicio con tu nombre de usuario y contraseña o con tu número de teléfono y un PIN. Toda la información de pago y de envío será tomada automáticamente desde Paypal.

Enlace: Paypal

Últimas noticias en WebAdictos