Publicado por el

Lobos BUAP vs Tijuana, J10 Apertura 2017 | Resultado: 1-2

Lobos BUAP y Xolos juegan la jornada 10 el Apertura 2017. Encuentra las opciones para seguir a Lobos BUAP vs Tijuana en vivo este 17 de octubre.

Lobos BUAP vs Tijuana, J10 Apertura 2017 | Resultado: 1-2 - lobos-buap-vs-tijuana-j10-apertura-2017-800x547

Lobos BUAP y Xolos de Tijuana jugarán este martes 17 de octubre su partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2017, misma que se pospuso por el sismo del 19 de septiembre pasado. El encuentro dará inicio a las 19:00 horas en el Estadio Universitario BUAP y te dejamos las opciones para ver a Lobos BUAP vs Tijuana en vivo.

Los licántropos vienen de una derrota por goleada de 3-1 ante los Diablos Rojos de Toluca el fin de semana en el Nemesio Diez, con lo que ya suman 6 partidos perdidos y lo preocupante es el tema porcentual, en el que no deben perder más unidades, ya que podría ser catastrófico y condenarlos desde este semestre.

Por su parte, Tijuana, tampoco viene con mucha motivación después de un empate sin goles ante los Tiburones Rojos de Veracruz y también se encuentra fuera de zona de Liguilla, únicamente un puesto arriba que Lobos con 15 puntos.

Lobos BUAP vs Tijuana en vivo, Jornada 10 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro será transmitido por televisión a través del canal 501 de SKY, si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el encuentro de Lobos BUAP vs Xolos por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Lobos BUAP vs Xolos minuto a minuto

Puedes ingresar al portal de la Liga MX y seguir el encuentro entre Lobos BUAP vs Xolos minuto a minuto con opción de poder ver los videos de las mejores jugadas del encuentro, incluyendo los goles, minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

Esta será la primera ocasión en que los Xoloitzcuintles se midan ante el Conjunto Universitario en el Máximo Circuito. Los dos enfrentamientos previos se dieron en la edición Apertura 2016 de la COPA MX, donde los fronterizos obtuvieron un empate y un tropiezo.

Últimas noticias en WebAdictos