Publicado por el

Lobos BUAP vs Cruz Azul, Jornada 14 Apertura 2017 | Resultado: 3-0

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Lobos BUAP vs Cruz Azul en vivo por internet, este 21 de octubre, en la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2017.

Lobos BUAP vs Cruz Azul, Jornada 14 Apertura 2017 | Resultado: 3-0 - lobos-buap-vs-cruz-azul-jornada-14-apertura-2017-800x547

Lobos BUAP recibirá a la máquina de Cruz Azul este sábado 21 de octubre como parte de la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2017. El partido a jugarse en el Estadio Universitario BUAP comenzará a las 5:00 PM y te decimos cómo ver o seguir a Lobos BUAP vs Cruz Azul en vivo.

Los recién ascendidos han bajado mucho su nivel en el torneo. Acumulan 3 encuentros con derrota y ya se encuentran en el fondo de la tabla porcentual por lo que es necesario que comiencen a ganar de nuevo para alejarse de esa posición si desean mantenerse en primera división. En la tabla general, Lobos BUAP se encuentra en la posición 12 con 14 unidades conseguidas.

Cruz Azul, por su parte, viene de derrotar 2 por 1 a Querétaro a media semana en partido de la Jornada 10, anteriormente habían perdido 3 goles por 1 ante las Águilas del América en el clásico joven. La máquina se encuentra en la séptima posición de la clasificación general con 21 unidades acumuladas.

Transmisión Lobos BUAP vs Cruz Azul en la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en exclusiva por el canal 501 de SKY, pero si no puedes ver el partido en televisión, enseguida te dejamos una opción para seguir cada detalle del partido entre BUAP vs Cruz Azul desde tus dispositivos.

Lobos BUAP vs Cruz Azul minuto a minuto

Ingresa desde tu computadora al portal de la Liga MX o instala la app de la Liga MX en tu celular o tablet, para seguir cada detalle del partido entre Lobos vs Cruz Azul minuto a minuto. Podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Será una buena oportunidad para Lobos de sumar puntos en casa y alejarse en la tabla porcentual, sin embargo, Cruz Azul será un rival complicado que busca su regreso a la liguilla. ¿Cuál es tu pronóstico?

Últimas noticias en WebAdictos