Publicado por el

Lo que puedes hacer con un 3DS y una pizarrón blanco [Video]

Hace unos días el tan esperado Nintendo 3DS fue puesto a la venta en los almacenes del mundo. La consola viene acompañada con unas tarjetas de realidad aumentada, las cuales...

Hace unos días el tan esperado Nintendo 3DS fue puesto a la venta en los almacenes del mundo. La consola viene acompañada con unas tarjetas de realidad aumentada, las cuales literalmente cobran vida. La cámara del 3DS capta las imagenes de cada una de las tarjetas y ahí es cuando comienza la diversión, ya sea que comience un juego o los clásicos personajes de Nintendo salten de las tarjetas. Pero te imaginas que estas pequeñas tarjetas fueran mas grandes?

Lo que puedes hacer con un 3DS y una pizarrón blanco [Video] - Captura-de-pantalla-2011-03-31-a-las-18.07.25

Pues esto es lo que la gente de Refactr, trasladaron una de las tarjetas de realidad aumentada a un pizarrón blanco. Se encargaron de dibujar las tarjetas a mano, sin duda fue una tarea un poco pesada, pero al final los resultados fueron increíbles. El 3DS no tuvo ningún problema para reconocer la imagen en su cámara, y el resultado fue un divertido video y una sesión de fotos increíble.

Fuente Refactr

Últimas noticias en WebAdictos