Publicado por el

Weex, la operadora virtual de telefonía, llega a México

Con el respaldo de Movistar, Weex llega a México para ofrecer conectividad a la medida de los jóvenes.
Weex, la operadora virtual de telefonía, llega a México - weex-telefonia-800x557Imagen: Internet.

Weex, la empresa de telefonía celular enfocada en el sector juvenil, llega a México con el respaldo de Movistar y Coca-Cola Founders para ofrecer un mayor control y transparencia en el consumo de telefonía en México.

A través de un comunicado, el operador móvil virtual explicó que su objetivo es ofrecer mayor conectividad a las nuevas generaciones y añadió que este lanzamiento se realiza mediante el esquema MVNO (Operador Virtual de Telefonía Móvil) sobre la red de Telefónica México.

Teléfonica Móvil explicó en otro comunicado que el servicio de Weex se compone de planes personalizados de minutos, megas y mensajes que se adaptan a las necesidades de los jóvenes en el segmento prepago, aunado a que ofrece un mayor control y transparencia en su consumo.

Los usuarios podrán configurar sus planes al seleccionar la cantidad de megas y minutos que requieran, con lo que se logra una tarifa más baja que en un consumo tradicional de prepago, además será posible adquirir navegación ilimitada a determinadas aplicaciones por periodos de tiempo que van de una hora a 30 días, explicaron las compañías.

Weex operará sus servicios bajo la red de Telefónica México; así, con esta nueva alianza suman siete operadores que actualmente corren en su plataforma.

“La apuesta de Telefónica México bajo el segmento de los MVNO sigue creciendo y se consolida como una empresa enfocada en ofrecer las mejores soluciones para el mercado mexicano y poner al alcance todos los elementos para estar siempre conectados y sin preocupaciones de saldo o consumos”, explica el comunicado.

Weex es una startup mexicana nacida de un proceso de incubación de negocios en conexión directa con los jóvenes, para conocer desde el inicio sus necesidades de comunicación, abundó el comunicado.

“Nuestro servicio se basa en darle poder de decisión a las nuevas generaciones, en concreto, a los usuarios de prepago, ofreciendo una opción que pueden configurar y adaptar a su vida, bajo los principios de: personalización, control y transparencia”

Fuente: Notimex.

Últimas noticias en WebAdictos