Publicado por el

LinkedIn anuncia la apertura de su primera oficina en México

México es uno de los mercados de más rápido crecimiento de LinkedIn en América Latina y el hogar de su séptima base de miembros más grande a nivel global.
LinkedIn anuncia la apertura de su primera oficina en México - inkedin-oficinas-en-mexico-800x534
Photo: ulyana_andreeva/Depositphotos

LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, anuncia la apertura de su primera oficina en la Ciudad de México para 2020, con el objetivo principal de hacer crecer su negocio en el país. México es uno de los mercados de más rápido crecimiento de LinkedIn en América Latina y el hogar de su séptima base de miembros más grande a nivel global. Esta nueva oficina será la segunda de la compañía en América Latina y una de las 30 oficinas que LinkedIn tiene en todo el mundo.

Oficinas LinkedIn México

Esta nueva presencia local ayudará a LinkedIn a estar más cerca de su creciente comunidad mexicana de 13 millones de miembros, así como a reforzar su relación con los clientes locales y abordar nuevas oportunidades en todas las unidades de negocios. LinkedIn también reconoce a México como un país con un gran grupo de talentos que se convertirá en un activo importante para el plan de crecimiento de la compañía para la región.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestra nueva oficina, porque nos permitirá estar más cerca de nuestros miembros mexicanos. Además, en los últimos años, hemos experimentado un crecimiento importante en nuestros equipos dedicados al mercado mexicano y nuestra base de clientes locales, por lo que es un momento clave para dar este paso. Dado que México es el país de más rápido crecimiento en América Latina, es de suma importancia para nuestros planes futuros”, compartió Milton Beck, Senior Director de LinkedIn para Latinoamérica.

LinkedIn planea abrir su nueva oficina en México en julio de 2020. La compañía abrirá sus puertas en un espacio de coworking con un grupo de más de 30 posiciones de ventas y soporte en 2020. Esto ha funcionado de manera excelente para ellos en otras ciudades como São Paulo (Brasil), Berlín (Alemania) y más recientemente Kuala Lumpur (Malasia). Actualmente, la compañía está revisando una serie de ubicaciones en la Ciudad de México y compartirá más detalles una vez que esté confirmada.

Sobre LinkedIn

LinkedIn es la mayor red social profesional del mundo. Estamos presentes en más de 200 países y contamos con más de 645 millones de usuarios, de los cuales más de 13 millones son mexicanos. Ayudamos a conectar a los profesionales del mundo con oportunidades de empleo, y a transformar la forma en que las empresas contratan, se anuncian y venden. Nuestra visión es crear oportunidades económicas para todos los que conforman el mercado laboral.

Crea tu perfil en LinkedIn. Únete a la mayor red profesional del mundo hoy: https://www.linkedin.com/

Últimas noticias en WebAdictos