Publicado por el

Linkedin adquiere SlideShare

Seguramente muchos de ustedes han escuchado hablar se SlideShare, el cual es un sitio o una pequeña comunidad para compartir contenidos profesionales como presentaciones, documentos, etcétera. Pues...

Seguramente muchos de ustedes han escuchado hablar se SlideShare, el cual es un sitio o una pequeña comunidad para compartir contenidos profesionales como presentaciones, documentos, etcétera. Pues el día de hoy Linkedin anunció en su blog que adquirió a SlideShare por un valor de $119 millones de dólares que serán pagados en combinación del 45% en efectivo y el 55% en acciones.

Linkedin adquiere SlideShare - linkedin-and-slideshare

Con esto Linkedin se hace de un sitio de bastante importancia para el almacenaje de trabajos a nivel profesional, ya que actualmente SlideShare cuenta con cerca de 7.4 millones de presentaciones. El CEO de SlideShare lo consideró como una expansión de su sitio y que mejor forma de hacerlo con un sitio de Linkedin que reúne a millones de profesionistas en todo el mundo.

Se espera que la compra definitiva se realice en el segundo cuarto del 2012, y pues veremos que cambios sufre ahora que ya esta en manos de Linkedin.

Vía Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos