Publicado por el

Link de The Legend of Zelda llega por primera vez a Mario Kart 8 como DLC

Por primera vez en la historia de Mario Kart aparecerán nuevos personajes ajenos al universo de Mario. ¿Quieres saber cómo se ve Link en go-kart?

Link de The Legend of Zelda llega por primera vez a Mario Kart 8 como DLC - link-mario-kart-8-800x450

La franquicia Mario Kart está a punto de dar un gran paso hacia la incorporación de nuevos personajes más allá del universo de Mario ya que ahora y por primera vez se incluirán personajes de otros universos como lo es Link de The Legend of Zelda. También se unirán el Aldeano e Isabelle de Animal Crossing.

Esto se sabe gracias a una publicación en la tienda oficial de Nintendo en Reino Unido ya que hasta el momento no se había hecho comentario público de esta noticia.

Los nuevos contenidos descargables para Mario Kart 8 se distribuirán en dos paquetes de los cuales veremos a uno que contiene a Link, el traje de gato para Peach, el traje tanooki para Mario, así como cuatro vehículos y ocho nuevas pistas. Estará disponible este mes de noviembre.

Por parte del segundo pack tendremos al Aldeano de Animal Crossing, a Isabelle de Animal Crossing: new Leaf, a Bowsitos (Dry Bowser) además de cuatro vehículos y 8 nuevas pistas.

«Cada contenido incluirá dos nuevas copas, cada una con cuatro pistas, que en total, incrementan el número de pistas por un 50%. Se incluyen zonas clásicas como la Mina de Oro de Wario de Mario Kart Wii y también nuevas pistas, algunas que tendrán lugar en el universo de The Legend of Zelda o en Animal Crossing. También llegan nuevos vehículos como el Blue Falcon que representará a la franquicia F-Zero en el primer paquete de contenido descargable.»

El precio de cada pack se lista en la página con un precio de £7 por lo que probablemente convirtiéndolo a dólares se encuentre alrededor de $10-$12 unidades norteamericanas.

Galería de contenido descargable (DLC) para Mario Kart 8

¿Estás emocionado con el nuevo contenido que se viene para Mario Kart 8 exclusivo para la Wii U? Déjanoslo saber en los comentarios.

Fuente: Nintendo UK

Últimas noticias en WebAdictos