Publicado por el

Line para Windows 8 y RT disponible para descargar

No cabe duda que Line no quiere perder nada del terreno ganado ante Whatsapp y Viber en el mercado de las aplicaciones para mandar mensajes de texto inmediatos y llamadas...

Line para Windows 8 y RT disponible para descargar - LINEmetroUI-630x349

No cabe duda que Line no quiere perder nada del terreno ganado ante Whatsapp y Viber en el mercado de las aplicaciones para mandar mensajes de texto inmediatos y llamadas de voz, ya que acaba de lanzar su aplicación oficial para Windows 8 y RT en la Windows Store y luce una interfaz muy pulida gracias a la integración con la interfaz «moderna» de Windows 8. Line para Windows 8 y RT llega con prácticamente todas las funciones de sus versiones hermanas en los dispositivos móviles, es decir, nos permite enviar mensajes de texto gratuitos, enviar stickers para demostrar de manera más fácil y divertida nuestras emociones, enviar mensajes con audio y hacer llamadas de voz.

La aplicación está actualmente disponible para su descarga gratuita en la Windows Store y se encuentra en la versión 1.0. Por otra parte, para Naver, la empresa que está detrás Line, el lanzar la aplicación para Windows 8 y RT podría significar un factor decisivo para atraer a más usuarios a su servicio, ya que al tener como única alternativa a Skype por el momento, Line se convierte en la segunda mejor opción.

Line para Windows 8 y RT disponible para descargar - Line_Windows_8_app

Si son usuarios de Line en su dispositivo móvil y son poseedores de una computadora con Windows 8 o una Tablet con Windows RT, entonces la descarga es prácticamente obligada.

Enlace: Descargar Line para Windows 8 y RT

Últimas noticias en WebAdictos