Publicado por el

Line of Duty, la serie con el mejor rating en Gran Bretaña en 2019 en Acorn TV

Line of Duty, la serie con el mejor rating en Gran Bretaña en 2019, con más de 11 millones de espectadores esta de regreso en Acorn TV.
Line of Duty, la serie con el mejor rating en Gran Bretaña en 2019 en Acorn TV - line-of-duty-1

Por fin comenzaron las fiestas decembrinas, lo que significa tener tiempo para relajarse y reunirse con la familia y amigos para celebrar los éxitos de un año más. Es la oportunidad perfecta para divertirse con los seres queridos y disfrutar de entretenimiento de calidad desde la comodidad de nuestra sala.

El servicio de streaming de AMC Networks, Acorn TV, es la mejor compañía para esta temporada, gracias a que cuenta con los dramas más aclamados, series de misterio apasionantes y comedias con tramas profundas de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda.

Por ello, si estás buscando una serie para maratonear muy a gusto, o un thriller cargado de adrenalina de principio a fin, LINE OF DUTY te dejará sin aliento…

Escrita y creada por Jed Mercurio (Bodyguard), LINE OF DUTY es un thriller en el que los personajes juegan al gato y al ratón mientras se analiza la corrupción de la policía moderna. Descrito como el programa mejor posicionado en 2019 con más de 11 millones de espectadores, esta serie ha cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Con cada nueva temporada, el público mexicano se ha vuelto más adicto a este lanzamiento, calificada como “una serie realmente increíble” por el Digital Spy y “el mejor drama de la televisión británica” por el Daily Mail.

¿Hemos capturado tu atención? Entonces, ¿qué esperas?, Acorn TV tiene disponibles las cinco temporadas para que las disfrutes por streaming donde y cuando quieras.

Cada temporada tiene un invitado diferente como protagonista, y esta quinta temporada tiene a grandes estrellas como: Stephen Graham (Al Capone en Boardwalk EmpirePeaky blinders) y Rochenda Sandall (Black Mirror) junto a los actores que ya conocemos, Martin Compston (The Great Train Robbery) como el detective Steve Arnott, Vicky McClure (Broadchurch) interpretando a la detective Kate Fleming, y el actor nominado a un premio BAFTA Adrian Dunbar (Blood) da vida al superintendente de la policía de Hastings.

LINE OF DUTY es la forma perfecta de terminar (o comenzar) un emocionante día en familia.

Por sólo $79 al mes, puedes disfrutar del contenido disponible en Acorn TV en todos tus dispositivos Android e iOS, así como a través Roku y Apple TV.

¿Ya eres un cliente izzi? Entonces disfruta de Acorn TV como parte de los paquetes de izzi TV o en izzi Go app.

¿Tienes una membresía de Amazon Prime? Aprovecha tu suscripción a Prime para ver Acorn TV con una sola cuenta por medio de Amazon Prime Channels.

¡No esperes más! LINE OF DUTY ya está aquí y será tu mejor compañía para las vacaciones.

Visita: Acorn.TV

Redes sociales: Instagram: @acorntvmx / Twitter: @AcornTVMX / Facebook: @AcornTVMX

Últimas noticias en WebAdictos