Publicado por el

Lightshot Screenshot, otra buena aplicación para capturar pantalla en Mac

Continuando con nuestras recomendaciones de aplicaciones de escritorio para capturar pantalla, en esta ocasión les hablaremos de una exclusiva para Mac, se trata de Lightshot Screenshot, la cual...

Continuando con nuestras recomendaciones de aplicaciones de escritorio para capturar pantalla, en esta ocasión les hablaremos de una exclusiva para Mac, se trata de Lightshot Screenshot, la cual se encuentra de forma gratuita en la Mac App Store y además de capturar la pantalla de nuestro escritorio, nos permite editarla para posteriormente compartirla con nuestros contactos y amigos vía Twitter o Facebook.

Lightshot Screenshot, otra buena aplicación para capturar pantalla en Mac - Lightshot-screenshot

Lo más interesante de la aplicación Lightshot Screenshot para Mac, es que posee un aspecto en su editor muy similar a Pixelmator y Photoshop, es decir, tendremos ventanas para capas, introducir texto, editar las imágenes en su tamaño, brillo y añadir elementos de apoyo y orientación.

Gracias a estas características es que la mencionada aplicación se convierte en ideal para quienes buscan una herramienta simple y funcional, sin que ocupe muchos recursos, pero eso si, no esperes un gran diseño en la aplicación, ya que simplemente es sencillo y con eso basta para que funcione bien.

Enlace: Descagar Lightshot Screenshot

Últimas noticias en WebAdictos