Liga MX: horarios y canales para ver la Jornada 14 del Apertura 2016

Liga MX: horarios y canales para ver la Jornada 14 del Apertura 2016

Liga MX: horarios y canales para ver la Jornada 14 del Apertura 2016 - liga-mx-jornada-14-apertura-2016

Este fin de semana se jugará la jornada 14 del torneo Apertura 2016 en el futbol mexicano. Solamente restan 4 encuentros por disputar en el torneo y los equipos no tienen margen de error si desean obtener el preciado boleto a la liguilla. Entérate en esta nota cuáles son los partidos de la Jornada 14, sus horarios y en qué canales se transmitirán.

A pesar de la derrota la jornada anterior, los Xolos se mantienen como líderes generales del torneo con 27 unidades, pero Pachuca se mantiene solo a 3 puntos de diferencia en la segunda posición; los Tigres que cayeron la semana pasada se quedaron con 23 unidades en la tercera posición.

La jornada 14 arranca este viernes 21 de octubre con el partido entre Xolos de Tijuana vs Jaguares de Chiapas a las 21:00 horas. El líder general se enfrenta al último lugar de la competencia en un encuentro que será transmitido por el canal Azteca 7 y por AztecaDeportes.com.

El sábado continua la actividad futbolística a las 17:00 horas con el encuentro entre Cruz Azul vs Puebla en el Estadio Azul. La máquina tiene la obligación de ganar para acercarse a zona de clasificación; el encuentro se transmitirá por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com.

A las 19:00 horas se enfrentarán los Gallos de Querétaro vs América en el que será el primer partido que se transmitirá por el nuevo canal de televisión abierta, Imagen Televisión, el cual puedes sintonizar por el canal 3. A la misma hora se enfrentan Monterrey vs Toluca por el canal 9 (Gala TV).

Para cerrar la actividad el sábado, a las 21:00 horas juegan Necaxa vs Veracruz por el canal 534 de SKY y León vs Monarcas Morelia, que podrás ver por Fox Sports 2 o por Claro Sports.

El domingo 23 de octubre a las 12:00 horas se enfrentan Pumas vs Tigres en CU, mismo que podrás ver en televisión abierta por el canal 2, después, a las 6:00 PM jugarán Santos vs Atlas por el canal 534 de SKY.

Por último y para cerrar la actividad de la jornada 14, se juega Chivas vs Pachuca a las 20:00 horas, en un encuentro bastante atractivo. El encuentro será transmitido en exclusiva por Chivas TV.

YouTube video