Publicado por el

Liga Movistar Latinoamérica semana 7: All Knights se une a Infinity y R7 en la cima de la tabla

All Knights sigue escalando posiciones y éste fin de semana vencieron a Infinity para posicionarse junto con R7 dentro de los mejores equipos del momento.
Liga Movistar Latinoamérica semana 7: All Knights se une a Infinity y R7 en la cima de la tabla - liga-movistar-latinoamerica-en-la-septima-semana-de-competencia-800x411

All Knights e Infinity abrieron la semana con una de las partidas más entretenidas e intensas de la Liga Movistar Latinoamérica en donde All Knights resultó victorioso ante los líderes de la tabla.

Liga Movistar Latinoamérica en la séptima semana de competencia

R7 continúa como el equipo del momento y esta semana de adjudicó dos victorias sin problemas y probando una vez más su versatilidad, ya que en la partida contra XTEN enviaron a Nobody al carril central y a Leza al inferior.

All Knights es uno de los equipos a observar y de momento está empatado junto a R7 e Infinity en el primer puesto de la Liga Movistar Latinoamérica. Infinity volvió a tener una semana complicada al perder contra All Knights, aunque contra Isurus no tuvo problemas para llevarse la victoria.

Isurus sigue quedando abajo en la tabla de posiciones y ya son dos puntos los que separan al tiburón de la cima. Pixel, por su parte, sumó un punto mientras que XTEN se quedó en cero, por lo que Pixel se queda con el quinto puesto por esta semana.

Furious al fin sumó un punto, aunque sigue en el último lugar y así KLG cerró la segunda ronda con cero puntos y una situación delicada de cara a las últimas fechas de la fase regular.

El minuto a minuto de laLiga Movistar Latinoamérica en la séptima semana de competencia

Más información de League of Legends

Acerca de Riot Games

Riot Games fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos.  Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.

Últimas noticias en WebAdictos