Publicado por el

Libros prácticos para sobrevivir a las fiestas ¡Aprende un par de trucos y diviértete!

Aprende un par de trucos y diviértete con algunas dinámicas familiares antes de que llegue la Navidad a tu casa.
Libros prácticos para sobrevivir a las fiestas ¡Aprende un par de trucos y diviértete! - libros-actividades-navidad

¿Te diste cuenta? Ya empezó diciembre y hay muchas cosas que hacer antes de que llegue la Navidad: cocinar, comprar regalos con anticipación, y para los que tienen niños, asegurarse de que todo esté en orden en la escuela. 

Nadie dijo que sería fácil llegar a fin de año, así que es hora de tomar un descanso. Y lean los siguientes libros donde encontrarán recomendaciones y actividades que pueden ayudarles a prepararse para la Nochebuena: 

1.- ¡¡Es Navidad! Cómo realizar decoraciones de Navidad. ¿Quieres saber cómo decorar tu casa para crear un ambiente navideño? Estos expertos en diseño de interiores serán tu salvación. Con ideas perfectamente ilustradas y explicadas, te guiarán para conseguir en pocos pasos un aspecto muy original para tu casa. 

2.- Cantares de Navidad. Cantar es siempre positivo para el alma y el corazón. Organiza un grupo de villancicos con tus seres queridos, porque gracias a este título no te quedarás sin canciones. Averigua qué cantan en España, Perú, Puerto Rico, Venezuela, entre otros países cuando llega el invierno. 

3.- Recetas navideñas de mamá grande. En Navidad, algunas personas esperan más la comida que los regalos. Si quieres cocinar platillos diferentes de los tradicionales, aquí tienes una colección de recetas extraordinarias con las que pueden planear una cena navideña que sorprenderá a todos. 

4.- Navidad en papel. Inspirado en el colorido arte popular mexicano, este libro presenta una actividad para toda la familia: hacer figuras navideñas con papel. Ayuda a los niños a estimular su imaginación mientras recortan imágenes que luego pueden ensamblar para colocarlas como adornos en el árbol de Navidad.  

5.- 50 cuentos navideños clásicos que deberías leer. Una de las formas más increíbles para prepararse para Nochebuena es la lectura. Con una amplia selección de cuentos (que no pierden su encanto a pesar de su edad), este título es como una pequeña biblioteca para que tanto adultos como niños iluminan su espíritu navideño.

¡Que tu diciembre esté lleno de bendiciones y libros! 

Es tiempo de compartir y compartir el conocimiento es aún mejor. Gift Scribd, la suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores audiolibros, artículos de revistas de libros electrónicos, documentos y más.  Todos los ebooks listados y más de 85.000 títulos de primera calidad están disponibles en español como parte de una suscripción mensual. Que no les falte amor, felicidad y curiosidad para aprender más sobre el mundo esta Navidad.

Últimas noticias en WebAdictos