Publicado por el

LG V20, el nuevo buque insignia de LG

El LG V20 viene a cerrar con broche de oro la gama alta de la empresa coreana para este 2016.

LG V20, el nuevo buque insignia de LG - lg-v20-hero

La empresa coreana LG ha presentado su nuevo smartphone de gama alta, el LG V20, intentado repetir el éxito obtenido por el LG v10. Al igual que su antecesor, este incluye una segunda pantalla para acceso a notificaciones y demás herramientas.

el LG V20 tiene la particularidad de que es el primer smartphone que viene con Android 7.0 Nougat de fábrica, asi como también destaca por su cuerpo hecho de aluminio. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4GB de memoria RAM, que sin duda hacen de este smartphone una maquina tremenda.

Posee una pantalla de 5.7pulgadas, y como te mencionamos, igual incluye una segunda pantalla al igual que su antecesor, con resolución 1040 x 160 píxeles que nos permitirá ver notificaciones sin ocuparla pantalla principal, tener acceso a herramientas como linterna, notas, entre otras y también permitirá ser personalizada con acceso directos y una frase personal.

LG V20, el nuevo buque insignia de LG - lg-v20-unveiled-3

Como la generación anterior, el LG V20 está orientado al consumo multimedia, y muestra de ello es el módulo de cámara, compuesto por dos lentes: uno de 16 megapíxeles con apertura F/1.8 y otro de 8 megapíxeles de gran angular con apertura F/2.4. Este sistema de cámara también esta acompañado de un sistema de enfoque por láser y un flash de doble tono. Por la parte frontal se cuenta con un único sensor de 5 megapíxeles gran angular.

También el audio es un elemento importante en el dispositivo, ya que es capáz de capturar audio sin pérdida de 24 bits/48 kHz. De igual forma no se pierde la reproducción de audio en alta calidad y muestra de ello es la inclusión de los audífonos B&O Play.

Otras características del LG V20 son su batería de 3200 mAh con Quick Charge 3.0, y su certificado de resistencia MIL-STD-810, lo cual hace al teléfono resistente a los golpes. Vendrá en los colores negro, plata y rosado.

Se espera que el smartphone salga a la venta a finales de este mes.

Con información de GSMArena / TechnoBuffalo.

Últimas noticias en WebAdictos