Publicado por el

LG SIGNATURE llega al escenario en la Gala del American Ballet Theatre

LG SIGNATURE transformó el acceso del Koch Theater en una dramática galería donde se exhibió la escencia del arte detrás de LG SIGNATURE.
LG SIGNATURE llega al escenario en la Gala del American Ballet Theatre - lg_signature_gala-ballet-800x419

A medida que el telón se levantó mostrando el rol protagónico como socio global de electrónica del American Ballet Theatre (ABT), LG SIGNATURE celebró la inauguración de la temporada de Otoño 2019 del ABT. La Gala de Otoño del ABT marcó el debut de LG SIGNATURE, la marca ultra premium del innovador global LG Electronics, en la Promenade del David H. Koch Theater en el Lincoln Center.

Como parte de la alianza coreografiada y diseñada para elevar aún más el perfil de LG SIGNATURE en la mente de los consumidores más exigentes de hoy, la sociedad con ABT integró en la gala la exclusiva elegancia de LG SIGNATURE. El renombrado fotógrafo Mark Seliger, elogiado por sus cautivadoras secuencias de Hollywood para Vanity Fair, así como los altamente estilizados retratos de celebridades, fotografió la «SIGNATURE Look» de los invitados VIP de la gala.

«Por ser un fanático de mucho tiempo de la National Ballet Company de América, tuve el honor y la oportunidad de unirme a LG SIGNATURE para dar vida a la experiencia de la gala del ABT de una manera novedosa», comentó Seliger. «Desde los patrones hasta los bailarines, desde la sede hasta la integración de la sofisticada marca LG SIGNATURE, la velada derrochó gracia y elegancia».

En un singular giro respecto de las fotos de alfombra roja tradicionales, Seliger capturó a los principales bailarines del ABT antes de la Gala y después ofreció a los invitados del ABT la oportunidad única de imaginarse a sí mismos en una foto con la compañía de baile. Al posar teniendo como telón de fondo una imagen de los bailarines en una estación diseñada para fotos LG SIGNATURE, los invitados recibieron su propio trato de prima ballerina de parte del mismo Seliger.

«Hay pocas ocasiones tan elegantes como la Gala de Otoño del American Ballet Theatre», comentó David Vander-Waal, vicepresidente senior de marketing para LG Electronics USA, que vende la marca premium global LG SIGNATURE en los Estados Unidos. «LG SIGNATURE tiene el orgullo de celebrar  la elegancia sin igual del ABT y a sus seguidores a través de la elegante fotografía emblemática de Mark Seliger».

Para optimizar la experiencia general de los invitados a la gala, LG SIGNATURE transformó el acceso del Koch Theater en una dramática galería donde se exhibió la escencia del arte detrás de LG SIGNATURE. Diseñado con precisión y pensando en los consumidores sofisticados, como es el caso de los aficionados al ballet, los productos LG SIGNATURE personifican la sofisticación, el lujo y la pureza, agregó Vander-Waal.

Destacados en la galería tenuemente iluminada,  se expusieron los multipremiados productos LG SIGNATURE -encabezados por el nuevo TV OLED 8K con pantalla Class de 88 pulgadas (con imágenes 16 veces más nítidas que en HDTV), así como los más sofisticados electrodomésticos inteligentes habilitados con wifi que incluyen refrigeradores, purificadores de aire y lavadora/secadora- todos ellos dotados con una combinación de diseño sofisticado y características LG SIGNATURE únicas.

Para más información acerca de LG SIGNATURE y sus más avanzados  productos, por favor visite www.LGSIGNATURE.com.

Últimas noticias en WebAdictos