Publicado por el

LG presentó contenido HDR en OLED 4K TV

Con trailers de nuevas series, LG mostró un avance de esta tecnología que mejora experiencia de ver TV.

LG presentó contenido HDR en OLED 4K TV - LG_4K_Resolution

LG Electronics presentó contenido de tecnología High Dynamic Range (HDR) en televisores LG OLED 4K, lo que permitió a los espectadores disfrutar de la excepcional calidad de imagen que ofrece esta tecnología que próximamente estará disponible en sistemas de televisión por Internet.

LG presentó contenido HDR en OLED 4K TV

Durante un seminario para medios, realizado en la LG Smart Home, los periodistas conocieron las principales características que se encuentran en las televisiones de siguiente generación como OLED, UHD y OLED 4K.

En una televisión 65EG9600 LG, con trailers de series y películas, LG mostró que los televisores OLED 4K son los únicos en el mercado mexicano preparados para reproducir esta tecnología, que de acuerdo con la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA), es una nueva característica que promete ofrecer una gama más amplia de la oscuridad, brillo y detalle en las sombras, mejorando aún más la experiencia visual.

Televisores OLED de LG 

LG OLED 4K cumple con las nuevas directrices de la CEA sobre proyecciones de video HDR-compatibles. La tecnología de televisores OLED de LG es perfecta para el contenido HDR porque entrega el negro perfecto que sólo los televisores OLED pueden lograr. Partiendo de un negro perfecto, OLED es capaz de producir los rangos de luz requeridos en el menor brillo, lo que resulta en una excepcional y más cómoda experiencia visual HDR.

A continuación algunas de las características relevantes de los televisores OLED:

OLED 4K – Negro perfecto.

OLED logra expresar perfectamente el negro más profundo, un negro 100% perfecto.

Los pixeles auto iluminables pueden controlar su propia luminosidad, incluso en escenas oscuras, cada detalle es visible como en la vida real.

Tecnología Clear Motion 

El Clear Motion tiene sus propios elementos emisores de luz que pueden cambiar los colores 1,000 veces más rápido de los televisores LCD. Esta tecnología le permite a usted disfrutar de escenas de rápido movimiento con imágenes nítidas y libres de borrosidad.

Paper slim OLED 

Las pantallas OLED TV logra una delgadez que nunca fue posible antes. Ahora, permanece sólo la pantalla esencial, sin los componentes innecesarios. Teniendo un diseño increíblemente delgado y ligero.

Art screen

El marco de las TV OLED es elegante y delgado por los cuatro lados. Un diseño intuitivo que crea un efecto de pantalla flotante.

LG presentó contenido HDR en OLED 4K TV - lg-oled-tv_Art-Screen

Las pantallas LG OLED integran la tecnología en sus bocinas de Harman/Kardon

LG colabora con el fabricante de sonido de primera calidad Harman/Kardon.

LG presentó contenido HDR en OLED 4K TV - lg-oled-tv-Sound-designed-by-harman-kardon-

Ultra HDTV

Pantalla IPS  (In-Plane Switching o Advanced Display Panel)

El Panel IPS cuenta con mayor precisión de color, amplio ángulo de visión y panel estable.

Color Prime

El color prime asegura una amplia gama de colores con su máxima expresión, tan vibrantes y como en la vida real.

Smart sound

Establece el modo de sonido smart sound y éste seleccionará automaticamente la ecualización de sonido adecuado para el contenido que se esta viendo en el televisor.

También se realizaron comparaciones con 2 distintas marcas de televisores, y se pudo observar la nitidez de los colores y los negros más profundos de la televisión OLED 4k curvo en comparación a los televisores de su competencia.

Últimas noticias en WebAdictos