Publicado por el

LG Optimus L5 X es presentado en México

La empresa surcoreana de tecnología, LG, se encuentra de fiesta con motivo del lanzamiento internacional de su nuevo y esperado Optimus L5 X, el nuevo integrante de la línea premium...

LG Optimus L5 X es presentado en México - LG_L5X

La empresa surcoreana de tecnología, LG, se encuentra de fiesta con motivo del lanzamiento internacional de su nuevo y esperado Optimus L5 X, el nuevo integrante de la línea premium «Optimus» de LG y que estará compitiendo con otros smartphones de la talla de los Sony Xperia SP y L o el HTC One. Ahora bien, no cabe duda que uno de los elementos más importantes y que destacan de esta serie L es su diseño, los cuales incluyen un estilo «Seamless» desarrollado para permitir un agarre cómodo a la mano, atractivo diseño posterior elaborado con materiales de alta calidad e iluminación LED inteligente rodeando el botón de Inicio con diferentes colores de alerta para el usuario.

Como parte de las nuevas mejoras en la experiencia de usuario, LG ha incluido un botón de acceso rápido Quick Button, que permite a los usuarios personalizar la tecla de acceso directo para dar inicio a diversas funciones como QuickMemo, cámara, internet, música o cualquier otra aplicación. Por otra parte, LG ha hecho de la seguridad una prioridad para el usuario y ha equipado el Optimus L5X con  Saftey Care, función que ofrece al  mundo real ayuda cuando se necesita, permitiendo al usuario alertar a los receptores preseleccionados en situaciones de urgencia con tres funciones útiles que incluyen el desvío de llamadas de emergencia, no uso  del teléfono y Aviso de Localización.

Todo lo anterior ha sido integrado de gran forma en la Android  Jelly Bean 4.1.2 que en este caso cuenta con la «mascara» Optimus UI, la interfaz personalizada de LG, la cual en su versión 3.0 incorpora interesantes mejoras visuales.

Características técnicas del LG Optimus L5 X:

  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2
  • Procesador: 1 GHz de un solo núcleo
  • Pantalla: 4,0 pulgadas WVGA
  • Memoria: 4 GB / 512 MB RAM
  • Cámara: 5.0MP con flash LED
  • Batería: 1700 mAh
  • Tamaño: 117,5 x 62,2 x 9,2 mm (Single SIM) / 118,4 x 62,2 x 9,2 mm (Dual SIM)
  • Colores: Índigo Negro, Blanco, Rosado, Titán

No se han dado precios del nuevo LG Optimus L5 X, pero lo que si nos prometio la empresa surcoreana, es que estará llegando a México en el segundo cuarto del 2013.

Últimas noticias en WebAdictos