Publicado por el

LG presenta el Optimus L3X, nuevo miembro de la familia L X

Tras el  lanzamiento del  Optimus L7 X  en Rusia, LG  anunció que el segundo modelo de la nueva generación de la Serie Optimus L X hará su debut mundial en Brasil esta semana....

LG presenta el Optimus L3X, nuevo miembro de la familia L X - L3_03

Tras el  lanzamiento del  Optimus L7 X  en Rusia, LG  anunció que el segundo modelo de la nueva generación de la Serie Optimus L X hará su debut mundial en Brasil esta semana. A este lanzamiento seguirán los modelos con SIM simple y doble que se estarán presentando en otros mercados de América del Sur y Central, Europa, Asia, Oriente Medio y África.

El Optimus L3 X mejora el estilo y conveniencia del original Optimus L3, con un nuevo diseño que complementa la experiencia del usuario. El Optimus L3 X de LG continúa la tradición de diseño con cuatro nuevos elementos que lo hacen un dispositivo más llamativo y divertido: diseño uniforme, contorno delineado por láser, atractivo diseño posterior y botón de inicio con iluminación LED inteligente.

Más allá de su elegante diseño exterior, Optimus L3 X  ofrece una experiencia de usuario (UX) superior con un cambio de imagen en su estilo. Gracias a su batería de larga duración, Optimus L3 X cuenta con Quick Memo en el modo de “capas” para aumentar la productividad. QuickMemo con esta modalidad permite a los usuarios escribir notas en una «capa»  transparente y dejando ver el fondo de la pantalla. Esto elimina la necesidad de dividir la pantalla y permite ejecutar QuickMemo y otra aplicación al mismo tiempo.

«El Optimus L3 X  es un teléfono versátil para individuos inteligentes y con estilo», dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. La  experiencia mejorada al usuario hace atractivo este dispositivo para los clientes que desean expresar su sentido del estilo sin sacrificar la funcionalidad. «

El  Optimus L3 X viene en cuatro colores adaptados a los estilos de los usuarios: negro, blanco, rosa y titanio. Los precios serán anunciados posteriormente.

Características del Optimus L3 X :

  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2.
  • Procesador: 1 GHz de un núcleo.
  • Pantalla: 3.2 pulgadas QVGA IPS.
  • Memoria: 4 GB / 512 MB RAM.
  • Cámara: 3.0 MP.
  • Batería: 1540 mAh.
  • Tamaño: 102,6 x 61,1 x 11,9 mm (Single SIM) / 102,9 x 61,3 x 11,9 mm (Dual SIM).
  • Colores: Negro, blanco, rosado, titanio.

Últimas noticias en WebAdictos