Publicado por el

LG presenta en México el Optimus G

LG anunció el lanzamiento de Optimus G, un dispositivo Premium con capacidad de navegación en redes multimodo 3G/4G LTE, que ofrece una excelente experiencia de usuario. El poderoso hardware...

LG presenta en México el Optimus G - Optimus_G_1

LG anunció el lanzamiento de Optimus G, un dispositivo Premium con capacidad de navegación en redes multimodo 3G/4G LTE, que ofrece una excelente experiencia de usuario. El poderoso hardware incluido en el Optimus G habilita el desempeño de las atractivas características de experiencia de usuario que permitirán a los usuarios de Optimus G «vivir sin límites».

Optimus G proporcionará a los usuarios una experiencia incomparable con otros smartphones tanto en características innovadoras de su Interfaz de Usuario (UX) como en cuanto a sus prestaciones de hardware, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5GHz,  las mejores tecnologías de la industria de pantallas (True HD IPS Plus), un diseño elegante con materiales de alta calidad como Gorilla Glass 2 tanto en la pantalla como en la tapa trasera, la cual cuenta con un acabado llamado “Crystal Reflection”, único enla región. Los procesadores Qualcomm Snapdragon son un producto de Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated.

«El Optimus G es un dispositivo premium revolucionario no sólo en la historia de LG, sino también en la industria de smartphones», dijo Antonio Hidalgo,  director senior de mercadotecnia de LG Electronics México. «Con el Optimus G, los usuarios serán capaces de experimentar insuperables características UX que les permitan realizar tareas que realmente mejoren su vida cotidiana.»

Nuevos conceptos de tareas cruzadas y atractiva UX
Con un rendimiento rápido y confiable, LG Optimus G no sólo permite realizar multitareas, sino «tareas cruzadas» para actividades sin límites. La multitarea se refiere a la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo, las tareas cruzadas se aplican a complejas tareas que se pueden realizar al mismo tiempo, sin tener que comprometer su rendimiento entre sí.

El diseño de una obra maestra
Con la herencia y tradición de diseño de LG, el Optimus G tiene la mezcla de delicado diseño y tecnología enfocado en la simplicidad de una forma integral totalmente negra. Para este look único, LG desarrolló y patentó el acabado Crystal Reflection, que se aplica a la parte posterior del Optimus G para crear una apariencia elegante. Crystal Reflection le proporciona a la cubierta trasera de Optimus G la capacidad de mostrar diferentes patrones dependiendo del ángulo de visión y la iluminación. Además, el patrón polarizado que brilla bajo la superficie lisa, crea una ilusión tridimensional que es atractivo y exquisito similar al de una joya. Y, por último, el corte por láser da al Optimus G un acabado limpio con reflejos metálicos.

Tecnologías inigualables para la máxima experiencia de usuario
El diseño elegante y la experiencia imaginativa UX desarrolladas para el nuevo Optimus G fueron posibles gracias a una integración de tecnologías líderes en la industria de los líderes  en su sector.

Como el primer smartphone de cuatro núcleos, Optimus G complementa las características mejoradas UX con una velocidad sin igual y el poder del procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro de cuatro núcleos. Las tecnologías de visualización de vanguardia como el Zerogap Touch y pantalla True HD IPS Plus Display de LG Innotek y LG Display, respectivamente, armonizan para ofrecer la experiencia visual más ligera, nítida y clara. La nueva batería de LG Chem tiene una vida más larga de 800 ciclos, una mejora significativa sobre baterías de teléfonos móviles existentes. Una cámara de 13 megapixeles de ultra alta resolución, pertenece al Optimus G para ofrecer las fotos más nítidas sin pixelización, incluso cuando se crean impresiones muy grandes.

Especificaciones Técnicas:

*   Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 Pro con cuatro núcleos de 1.5 GHz
*   Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean
•        Red: 2G / 3G / 4G LTE
•        Pantalla: 4.7 pulgadas WXGA True HD IPSPlus (1280 x 768 píxeles) / radio 15:9
•        Memoria: 32 GB
•        RAM: 2GB DDR
•        Cámara: 13 megapíxeles trasera / 1.3MP frontal
•        Batería: 2.100 mAh (570Wh / L) / Tiempo de conversación: 15 horas / Modo de espera: 335 horas
•        Tamaño: 131.9 x 68.9 x 8.45mm
•        Peso: 145g
•        Otros: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB 2.0 HS, A-GPS, MHL y DLNA, NFC

Disponibilidad:
El nuevo LG Optimus G estará disponible en México con Telcel a partir del mes de Abril y su oferta comercial se anunciará una vez esté disponible en el punto de venta.

Últimas noticias en WebAdictos